Nuevos retos y nuevas ilusiones para Ali Carranza

Ali Carranza, histórica delantera que fue la máxima goleadora naranja la campaña del ascenso a Reto Iberdrola, en la que marcó nada menos que diecisiete goles, abandona la disciplina parquesolina buscando nuevos horizontes. La deportista ha decidido rescindir su contrato con el club, por su falta de minutos, solamente ha disputado veinte minutos en los seis encuentros que ha jugado hasta ahora el equipo de Rubén Jiménez.

El CD Parquesol Patatas Meléndez  lo ha confirmado este jueves.

Ali es una de esas futbolistas que se mantenían en la escuadra naranja que había vivido toda la historia de club en femenino hasta la fecha, después de llegar al José Luis Saso siendo parte de aquella absorción del Rayo Simancas, equipo con el que debutó en categoría nacional cuando tenía quince años recién cumplidos.

«Aligol»es una sonrisa, una pasión y, en el mismo verde, una atacante que esconde estilismo en sus botas negras, una calidad de la que ahora disfrutarán otros.

Es una jugadora excepcional,  no solo en que es capaz de detectar precisamente el lugar al que va a ir el balón,  si no que además es capaz de coger el balón y llevarlo al fondo de la red como si de una maga se tratara, en un abrir y cerrar de ojos.

Desde su cuenta personal de Twitter se despide del club de sus amores, dando las gracias a todas sus compañeras, cuerpo técnico a la afición y augurando un gran futuro para la entidad; lo hace desde lo más profundo de su corazón ya cómo ella misma dice: «ha sido una decisión muy difícil de tomar«. ¡Desde este diario deseamos a esta gran jugadora muchos nuevos éxitos en su nueva etapa profesional!

 

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Parquesol

Artículos relacionados