Nuevo fichaje colchonero, Rasheedat Ajibade

Todavía estamos  dando y recibiendo felicitaciones, deseando que el nuevo año sea estupendo o cuando menos no se parezca al anterior, algunos incluso puede que aún estén atragantados con las uvas y el Atlético de Madrid femenino nos sorprende con el anuncio de un nuevo fichaje. Cuando se ha de hacer algo ¿para qué esperar? Es lo que han debido de pensar los dirigentes colchoneros, y es que entre las lesiones de larga duración y las bajas en nómina cierto es que la plantilla se antoja un poco corta. ¿El remedio? Ya han comenzado a administrarlo y tiene nombre y apellido. Rasheedat Ajibade es nueva jugadora rojiblanca. Pólvora, dinamita, goles, juego ofensivo son los adjetivos que encajan en la definición de Ajibade.

Rasheedat, nació en Nigeria el 8 de diciembre de 1999, ha rubricado su compromiso con el Atlético de Madrid hasta el 2022. Procede de las frías tierras noruegas, concretamente del club Avaldsnes donde militaba desde el 2018. Es internacional con su país y puede desarrollar funciones de extremo y también de centrocampista con marcado acento ofensivo, la polivalencia es una de sus virtudes. Ella misma se define como una jugadora polifacética, versátil, enérgica y trabajadora. No está nada mal. Los rojiblancos estarán deseando que todo este compendio se vea reflejado en el verde de la liga Iberdrola.

Como es natural Ajibade ha manifestado encontrarse contentísima por este paso en su carrera, siendo un privilegio y una oportunidad enorme defender la casaca rojiblanca. Apuntando en este sentido dirige unas palabras muy concretas a los aficionados, «voy a dar lo mejor de mi para que los hinchas y el equipo se sientan orgullosos«.

Rasheedat Ajibade se pone a las ordenes de Dani González para comenzar a entrenar con sus nuevas compañeras e ir asimilando las claves del juego de las de la orilla del Manzanares. Tal vez podamos presenciar sus acciones en el próximo encuentro el día seis frente al Rayo Vallecano, sería todo un regalo de Reyes.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

Artículos relacionados