Nuevas renovaciones en el Sevilla FC: Noelia Ramos, Maite Albarrán y Nadya Karpova

El Sevilla FC sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada a base de renovaciones en las posiciones de portería, defensa y ataque. En esta ocasión ha sido el turno de la portera Noelia Ramos, la defensa Maite Albarrán y la delantera Nadia Karpova.

Ramos: «Estoy muy contenta al poder continuar otro año más junto a esta gran familia, feliz por la oportunidad que me ha brindado el club de seguir vistiendo estos colores y con muchas ganas de seguir aportando trabajo para seguir creciendo en el Sevilla FC». «Espero seguir creciendo a nivel personal, que el equipo siga luchando y que podamos estar más arriba, sobre todo por el proyecto tan ilusionante que se espera y ojalá podamos disfrutar de una gran temporada».

Esas fueron las declaraciones de Noelia Ramos a medios del Sevilla FC tras su renovación una temporada más. Para Ramos será la segunda temporada que defienda los tres palos del equipo blanquirrojo tras su paso por el Granadilla Tenerife y Levante. La guardameta cuenta con la confianza de Cristian Toro y del club de cara al proyecto del próximo año. Si se confirma el fichaje de Sara Serrat (ex jugadora Sporting de Huelva) el debate en la portería estará servido.

Albarrán: «Estoy muy agradecida al club que me dio la oportunidad de debutar en Primera división y de volver para hacerme sentir como en casa». «Aquí he seguido creciendo como futbolista y también les agradezco que sigan apostando por mí. Estoy muy feliz por esta renovación. Que nadie dude que voy a intentar dar lo mejor de mí, como me he propuesto desde el primer día. Mi propósito es mejorar el nivel, si cabe, ya que como dice Cristian, tengo margen para seguir mejorando y ese es el objetivo. Quiero seguir sumando al equipo y ser mejor futbolista cada día»

Bajo los mandos de Toro, Albarrán ha mostrado su mejor cara en los partidos. En declaraciones tras los partidos, la defensa utrerana afirmaba que el técnico argentino la empujaba a dar lo mejor de sí misma, a luchar cada balón e incluso a animarse a subir hasta el área rival, dándole más confianza en las acciones de ataque, hecho que le ha valido para sumar dos goles en los 29 partidos que ha disputado esta temporada. La jugadora utrerana ha renovado por una temporada más.

Por último, la delantera rusa Nadya Karpova, internacional por su país también ha renovado por una temporada más.  Karpova llegó como refuerzo de invierno. En los doce encuentros que ha disputado (diez de Liga y dos de Copa) ha marcado dos tantos.

 

Autora: Lola López

Autora: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados