Nuevas caras y altos vuelos en el Madrid CFF

El Madrid CFF no sólo se conforma con optar a lo más alto, sino que, cada vez, está más enfocado en conseguirlo. Para ello, ha decidido dar unos aires nuevos al grupo que, seguro, unido a la racha ganadora que lleva, le llevarán a lo más alto.

El fichaje de dos jugadoras, la primera Osinachi Ohale, mundialista nigeriana, que vuelve a la Primera Iberdrola, procedente de la AS Roma. La nueva jugadora madrileña, ‘Osi’, tiene 29 años, y que mide 1.73 metros de estatura, llega para aportar su velocidad, su enorme poderío físico, y su buen juego aéreo, a la zaga blanca. Llevaba seis meses jugando en la AS Roma Femenino, y 12 años de carrera futbolística profesional. La defensa del Madrid hará un buen cierre con esta jugadora, ya que, estuvo jugando en el CD Tacón, lo cual es una ventaja, porque  ya conoce a los  equipos de la Primera Iberdrola; esto, unido a todo lo aprendido en la liga italiana, hará muy buena suma, que estamos seguros sabrá aportar y aplicar en su actual equipo. Desde este diario le  deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.

Osinachi Ohale en su presentación a los medios de comunicación

Además de «Osi» el club ha hecho un nuevo fichaje con otra gran jugadora, Ogonna.

Ogonna es una futbolista también nigeriana, que jugaba como centrocampista, para el club ruso CSKA Moscú, y en el equipo nacional femenino de Nigeria. Tiene 32 años, y mide 1.75 metros. Ganó un título nacional, con las campeonas rusas, a pesar de no poder patear el balón durante la campaña de su equipo debido a una lesión. Es una jugadorá muy rápida, se desmarca con gran facilidad, y además tiene mucha visión de juego, lo cual puede ayudar tanto en la defensa, como en el juego arriba. Al igual que su ahora compañera, le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional. Aprovechamos para dar la enhorabuena también al Madrid CFF por hacerse con estos dos fichajes que estamos seguros darán muchas alegrías al club.

 

Autora: Sora Garay

Fotografías: Madrid CFF

 

Artículos relacionados