Nueva goleada del Barça ante el Sporting de Huelva

Goleada del Barça

La séptima jornada de la liga Iberdrola ha llevado al líder de la Clasificación hasta los Campos Federativos de La Orden, en Huelva, donde el equipo local ha declarado el día del club este domingo, 17 de octubre. Tras un encuentro que ha terminado 0-5 a favor de las azulgranas,  y que ha discurrido con un Barça con una gran posesión y un Sporting que no le ha puesto muchos problemas al equipo culé.

PRIMERA PARTE

A las 12:00 horas arrancaba el encuentro en la ciudad andaluza. Los dos equipos han salido a por todas, el local par conseguir los tres puntos que le permitan escalar puestos en la clasificación y el equipo visitante, para mantenerse y seguir ampliando la distancia frente al resto de equipo.

Desde el primer minuto las azulgranas han dominado el encuentro, con una posesión alta frente a las onubenses, una posesión y unas jugadas que se han transformado en gol en el minuto 28, con un tanto de en propia puerta de Stephanie. Mayra Ramírez tocó la pelota, pero no pudo evitar que llegara al fondo de la red. El Barça estaba teniendo un partido, sin importantes problemas por parte del Sporting, y se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador. Finalizó así la primera parte que incluyó ovación para Castelló, la capitana del equipo local, quien ha superado durante esta primera parte los 20.000 minutos vistiendo la camiseta del equipo.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó sin cambios y sin sorpresas. El Barça siguió dominando el encuentro y en el minuto 52 se alejaba en el marcador del equipo local. Con un 0-2 gracias a un gol de la capitana Alexia. Y comenzó un nuevo recital de goles del Barça. En el minuto 63 Aitana Bonmatí marcaba el 0-3 a favor de las culés, en el 66 Irene Paredes hacía el 0-4. En el 77Aiatana marcaba el 0-5. El marcador se cerraba así a favor de las culés. Con este resultado, el Barça continúa primero en la clasificación con 21 puntos, y el Sporting, al no sumar ningún punto, se queda con 4.

 

FICHA TÉCNICA

Barça: Paños, Paredes, María León, Graham (Rolfo min. 72), Marta (Crnogorcevic min. 67), Mariona, Alexia (Hermoso min.59), Patri, Aitana, Leila (Serrano min.73), Oshoala (Martens min. 59)

Entrenador: Jonatan Giráldez

Sporting Huelva: Chelsea, S. Blanco, V. Santana, Cinta R., Judith (Cristina Gey Rondón min. 64), Kanteh (Keane min. 68), Mayra (Ana Marcos min. 79), Fish, Patri Ojeda, S. Castelló (Abilda min. 68), Paula (García min. 78)

Entrenador: Antonio Toledo

Goles: 0-1 (Stephanie Blanco PP min.28) 0-2 (Alexia min. 52) 0-3 (Bonmatí min. 63) 0-4 (Pareces min. 66) 0-5 (Bonmatía min. 77)

Estadio: Campos Federativos de La Orden (Huelva)

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: FC Barcelona

 

Artículos relacionados