El Atlético de Madrid comienza a retocar su plantilla en la ventana de invierno. No quiere dejar los deberes para el final y ya ha iniciado la operación refuerzos. Hanna Lundkvist es el nuevo nombre a incorporar al elenco de estrellas colchoneras.
La joven jugadora nació el 17 de julio de 2002 en Suecia y es internacional en las categorías inferiores. Ha firmado con el equipo de la orilla del Manzanares hasta el 30 de junio de 2024. Dos años y medio. Hanna Lundkvist comenzará a entrenarse con sus nuevas compañeras en estos días, aunque su debut con la elástica rojiblanca no podrá producirse hasta la llegada del 2022 que es cuando se abre el mercado de invierno de fichajes.
Apuntalar la línea defensiva
La intención del club es reforzar la parcela defensiva con juventud y futuro, al menos es lo que refleja la página web colchonera. Algo que choca con la información de la página web del club de procedencia, el Hammarby, donde consta que la joven promesa es una mediocampista exterior con rapidez en sus acciones. Veremos.

La jugadora como es normal se muestra muy feliz por su llegada al Atlético de Madrid, donde espera cosechar grandes éxitos, asegurando que dará lo mejor de sí misma. Algo que gustará mucho a la hinchada, que derrochará coraje y corazón.
Autor: Emilio Mahugo
Fotografía: Peter Jonsson