Nerea Agüero, más madera para un proyecto ambicioso en Granada

Se ha presentado en sociedad lo que será la plantilla que luche por alcanzar el sueño del ascenso a la Primera Iberdrola por parte del Granada CF Femenino.La presentación ha tenido lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes junto al presidente de la entidad nazarí y la plana mayor del fútbol base femenino.

Tras una breve presentación y la pertinente foto de equipo de inicio de campaña, se ha dado lugar al primer entrenamiento dirigido por  José Ángel Herrera.A la espera de más incorporaciones que doten al plantel de un plus de variaciones en cuanto al esquema del míster, se ha hecho oficial horas más tarde la renovación de un pilar la temporada pasada, Nerea Agüero.

La defensora Nerea Agüero nacida en Aljaraque (Huelva), ha extendido su firma en el nuevo contrato con la entidad andaluza por una campaña más. Llegó hace apenas un año procedente del Zaragoza CFF donde tuvo bastante protagonismo. Esta campaña ha disputado un total de 1620 minutos repartidos en 20 partidos.

Criada en la cantera de Nervión,debutó con el primer equipo hispalense en la temporada 2014-15, temporada en la que alternó la dinámica del primer equipo con el filial. Posteriormente, pasaría dos temporadas en el Torrelodones, antes de enfundarse la casaca albiazul del Alavés y lograr el ascenso a la Reto Iberdrola.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Granada CF

Artículos relacionados