Muy blanco es Madrid

A las 13.30h de este domingo 31 de enero dio comienzo el partidazo, que enfrentaba al Madrid CFF y al Rayo Vallecano en el Estadio Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes. El encuentro empezó muy fuerte, por el lado de ambos equipos, pero aún más decidido, comenzó el Rayo Vallecano, ya que, tras varias ofensivas, consiguió desmontar la zaga del Madrid CFF, con un gran cabezazo de Pilar en el minuto 11, tras una gran jugada grupal. El enfrentamiento ha seguido con la misma intensidad; el Madrid CFF quería empatar, a toda costa, pero se encontraba con el muro que formó del conjunto visitante, y con los guantes de la gran Patricia Larqué. Fue una primera mitad, con bastantes interrupciones, debido a las constantes faltas. La tuvo el Madrid CFF por un error en la defensa rayista, pero el balón no encontró delantera, y se perdió por la banda contraria. Las grandes intervenciones que ha hecho Patricia Larqué, son para destacar. Ha salvado a su equipo en varias ocasiones de encajar un gol. Y con el resultado de 0 a 1 se llegó al final de la primera mitad a favor del conjunto vallecano. La segunda mitad empezó con claro dominio del Madrid CFF, pero el Rayo, no dejaba penetrar en su área, por lo cual, primó la tónica de la primera mitad. Tras un error, en el despeje ahora, de la zaga rayista, y tras pasar el balón por varias piernas, es aprovechado por Monica Hickmann, siendo llevado al fondo de la red, fuera del alcance de Patricia Larqué. El marcador se volvió a poner en tablas. Después y tras una gran jugada de las blancas y un despiste de la gran defensa rayista, marca en propia puerta S. Bulatović, lo que suposo la remontada del conjunto madridista a un partido que se le puso desde un principio muy cuesta arriba. A partir de ese momento el Madrid CFF se creció, y el Rayo ya no fue capaz de crear grandes ocasiones con peligro. Aunque tuvo una muy buena oportunidad de un saque directo, pero el balón se estrelló en el palo de la portería local. Con el resultado de 2 a 1 a favor del conjunto local se llegó al final del partido. Gran espectáculo que nos han hecho vivir ambos equipos. Felicidades a ambos.

 

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF: Paola, M.Hickmann, O. Ohale, Joyce, S. Rubio (L. León 63′), R. Chikwelu, Sara Tui, Geyse (Lais 79′), Laurita, Maca (A. Frisbie 85′) y Priscila

Entrenador: Óscar Fernández

Rayo Vallecano: Larqué, Paula Andújar, C. Struck, C. Sáez, Auñón, Zaira, Pilar, I. Freitas (Paula 84′), Iris, S. Bulatović (Y. Aedo 74′) y Ana de Teresa.

Entrenador: Carlos Santiso

Goles: 0-1 Pilar (11′), 1-1 Monica Hickman (56′), 2-1 S. Bulatović (pp, 69′)

Árbitra: Elisabeth Calvo Martín

Tarjetas amarillas: Geyse, Pilar y S. Bulatović

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Madrid CFF

 

 

Artículos relacionados