Movimientos en el Málaga CF

El Málaga CF que sigue perfilando la plantilla de cara a la temporada que viene y en estos últimos días confirmó la renovación de Arantxa Medina, jugadora joven con un futuro prometedor que sumará otra temporada más en el club, con esta será la segunda con el primer equipo.

Arantxa es una jugadora talentosa que maneja el balón de manera sobresaliente con su pierna izquierda, posee logros con las categorías inferiores de la selección española y con la selección andaluza.

Este año tuvo su oportunidad de entrar en dinámica con el primer equipo la temporada entera, donde pudo disfrutar de grandes oportunidades. Arantxa mostró su calidad con goles y asistencias, sin duda una jugadora prometedora la que ha conseguido renovar el conjunto andaluz.

Por otro lado Adriana Martín, a la cual entrevistamos hace unas fechas, confirmó a través de las redes sociales que abandona el conjunto costasoleño, tras varias temporadas, como la del ascenso a Liga Iberdrola o la del descenso de dicha categoría, la jugadora de Teruel confirmó ayer que no seguirá en el club.

Una pieza clave siendo una de las capitanas y se podría decir que la líder y goleadora del equipo. Su nivel en el terreno de juego ha sido maravilloso dejando actuaciones para recordar en el conjunto andaluz,  una jugadora con una trayectoria envidiable y con títulos importantes en su historial.

Una gran pérdida para el conjunto blanquiazul que deberá reforzarse bien e ir apuntalando la plantilla de cara a esta nueva campaña.

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

Artículos relacionados