Marta Valero continúa otro año más en las filas del Zaragoza CFF

El club aragonés sigue confeccionando y planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras las renovaciones de Lucía Fuertes, Nora Sánchez y Teresa Rey, es el turno de la defensa turolense Marta Valero, que acepta el desafío de seguir y disfrutar otra campaña más defendiendo los colores del Zaragoza CFF.

La joven jugadora (Andorra (Teruel), 20 de abril de 2001) puede desenvolverse, si la ocasión lo requiere y es necesario, como mediocentro de corte defensivo, pero su puesto natural está en el centro de la defensa. Será su segunda temporada en el equipo zaragozano tras recalar el año pasado procedente del C.D. Oliver Urrutia, que competía en aquel entonces en la categoría de Segunda División Nacional, como lo recuerda el propio Zaragoza CFF en su comunicado oficial.

Además de su polivalencia en tareas defensivas, se trata de una futbolista que combina fuerza, rapidez y carácter. La suma de estas cualidades seguro que serán importantes también para este nuevo equipo que se arma a orillas del río Ebro.

ciberprotector

¡Mucha suerte esta temporada, Marta!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF 

Artículos relacionados