Marta Torrejón: “Con ilusión y ganas por las recuperadas”

Este sábado comparecieron ante la prensa la jugadora del FC Barcelona Femení, Marta Torrejón, junto al técnico, Lluís Cortés, previo al encuentro de la décima jornada de la Primera Iberdrola ante el Deportivo Abanca, tercero en la clasificación, que se disputará hoy a las 12 horas en el Estadi Johan Cruyff. Se podrá seguir en directo a través de la retransmisión de BarçaTV.

Torrejón ha reconocido que el conjunto de Manu Sánchez es “un equipo complicado con un juego muy claro” y espera que “la vuelta de este parón de selecciones y la huelga no corte esta buena racha”. Aún así, la ex internacional destaca que el equipo vuelve “con ganas e ilusión por la recuperación de algunas jugadoras”, refiriéndose a las altas médicas de Vicky Losada y Lieke Martens.

Por su parte, el primer técnico azulgrana a recalcado que el encuentro será “similar al de la semana de Madrid”. El conjunto culé se verá las caras ante un rival que “presiona y sube las líneas muy arriba con su clásico 4-4-2”, algo distinto a lo que se ha ido encontrando hasta el momento». Cortés declaró que las gallegas son “un equipo que te plantea cosas diferentes”.

Además, destaca en el equipo de A Coruña un brote de paperas que han sufrido dos de sus jugadoras que causarán baja, a lo que Cortés quitó importancia y declaró que las azulgranas se han preparado “para enfrentarse su 100%. A la mejor versión del Deportivo”.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados