Manu Lareo: «Lo importante es que todas salgamos ganando»

En una entrevista concedida a ElDesmarque Gipuzkoa, Manu Lareo ha hablado del conflicto entre la RFEF y LaLiga respecto a la confección de la próxima temporada.

Remar en la misma dirección

Cuestionada por su opinión, la jugadora txuri urdin ha señalado en la entrevista que lo importante es que «todas salgan ganando». En la misma línea, Manu Lareo ha afirmado que «no puede ser tan difícil que todos los agentes implicados se pongan de acuerdo, pudiendo ser un proyecto muy bonito, y que cree que la lucha que se está generando entre ambas federaciones no es recomendable que llegue a puntos tan delicados.

Preguntada por cuáles pueden ser los motivos de esta disputada, Manu ha asegurado que «no puede decir nada al no tener conocimiento de causa». Tras afirmar que «desconoce cuál puede ser el motivo del conflicto, la atacante de la Real Sociedad ha señalado que lo único que quiere es que «ganen todas las que estén implicadas, así como los agentes que estén implicados también».

Por último, y sobre la misma cuestión, la jugadora alavesa ha dejado el siguiente mensaje: «Los que deben pensar y actuar sobre este asunto son los que tienen el mando de todo. Deberían pensar en que ganemos todos y hacer algo bonito, ya que el proyecto con lucha y trabajo de gente que lleva muchos años va por muy buen camino, y me entristece que se pudiera desviar por diferentes razones que desconozco».

Valor al trabajo realizado

Además de hablar sobre el conflicto en el fútbol español, Manu Lareo ha hablado también sobre la figura de la mujer en el deporte. Sobre este tema, la jugadora realista ha señalado que «se está demostrando que están creciendo, que el fútbol femenino está en auge, y que eso es trabajo de todos«.

Mencionando a los dirigentes, periodistas, medios de comunicación o sponsors, la jugadora realista ha animado que sigan dando valor al trabajo que están realizando ya que «poco a poco estos años se está viendo una respuesta muy positiva por parte de la gente que está en su entorno«.

Vídeo entero de la entrevista.

 

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados