Manita del Villarreal tras arrollar al Aldaia en la segunda parte

El Villarreal sigue afianzándose en el liderato del Grupo Sur B de Reto Iberdrola tras golear a domicilio a la UD Aldaia. Los cinco goles de las castelloneneses llegaron en la segunda mitad aunque no empataron en el encuentro hasta casi la hora de juego. Las locales se adelantaron en el descuento de la primera mitad con un gol de Sandrita pero la superioridad del Villarreal en los segundos cuarenta y cinco minutos acabaron con las ilusiones de las valencianas.

El encuentro estuvo bastante igualado durante la primera parte y ambos equipos no generaron demasiadas ocasiones de gol. Las pupilas de David Muedra se adelantaron en el marcador gracias a una falta lateral transformada por Sandrita poco antes del descanso. El choque se ponía de cara para el Aldaia aunque el guion del encuentro cambió por completo en la segunda parte.

Las groguetes empataron con el tanto de Sheila poco antes de cumplirse la hora de juego. Desde entonces las de Sara Monforte fueron un auténtico torbellino y barrieron por completo a las locales del terreno de juego. En apenas 26 minutos sellaron la manita ante un Aldaia incapaz de responder. Sara Medina puso el segundo en el marcador con un gran zapatazo desde fuera del área y poco después Salma anotó el tercero a través de un tiro libre directo.

La máquina de goles del Villarreal no dejó de funcionar y Laura Royo marcó el cuarto gracias a un gran tiro cruzado al que nada pudo Cris Valdevira. Sara Medina cerró el marcador con otro disparo desde fuera del área anotando el segundo gol en su cuenta particular. Gran remontada de las castellonenses que les sirve para seguir manteniendo un buen colchón sobre el segundo clasificado. Por su parte, el Aldaia continuará una jornada más en los puestos más bajos.

FICHA TÉCNICA

UD Aldaia: C. Valdevira, Sara Jiménez (Nuria Pomer, 46′), Nuria Ferrer, V. Herrera, Alba Cerdá, María López, C. Fuentes, A. Herrero (Patri, 80′), Sandra. M, V. Campillo y L. Canovés (Laura Cardona, 80′).

Villarreal CF: Elena de Toro, P. Arce (Albeta, 46′), Cristina Díaz (M. Coronel, 46′), Laura Royo (Capdevilla, 86′), S. Medina, Sheila (Giménez, 83′), Sara (Salma, 46′), Bea Prades, Lara Mata, Olivia y I. Miguélez.

Goles: 1-0 Sandra. M (45+1’). 1-1 Sheila (59’). 1-2 S. Medina (71’). 1-3 Salma (74’). 1-4 Laura Royo (82’). 1-5 S. Medina (85’).

Árbitra: Tatiana Comino Visiedo (comité valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Sur B de Reto Iberdrola disputado en el Polideportivo Jaume Ortí a puerta cerrada.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Villarreal CF

 

Artículos relacionados