Mamen Blasco regresa al CD Getafe

El CD Getafe es un no parar. Está formando un equipo impresionante que a buen seguro dará mucha guerra en el Grupo 5º de Primera Nacional. En el día de ayer anunció el fichaje de Mamen Blasco, una vieja conocida que vuelve al club getafense. Es una jugadora polivalente, cualidad esta que valoran tanto los entrenadores, asi como poseedora de buena técnica y luchadora. En Reinas del balón estamos siguiendo las evoluciones de este club muy de cerca porque estamos convencidos de que no tardará que dar bastante de qué hablar. Es un club formado de la estructura de otro club getafeño, la AD Alhóndiga.

Cada día es noticia. De hecho, el 3 de junio ya se habían producido 7 movimientos en el equipo. Para entonces ya habían fichado a la guardameta venezolana Andrea Tovar, así como a Natalia Loa, Emma Marques, María José Medina «Mariajo» y Cristina Contreras, todas futbolistas de contrastada calidad y procedentes de equipos de categoría superior. Igualmente renovó su goleadora Miriam García.

Un día después, la siguiente en pasar por las oficinas del club sería Rocío Zafra que rubricó el contrato que la unía al CD Getafe, convirtiéndose así en el sexto refuerzo azulón.

Posteriormente llegaron las renovaciones de Ruth Martínez, Cristina García y Sofía Gordillo.

El día 9 de este mes, Marta Méndez, procedente del Madrid CFF B, se convertía en el séptimo refuerzo.

A continuación se anunciaron las renovaciones de Marta de Hita, Noelia Lara, Marta Lozano y Laura Gómez.

Después se anunció el fichaje de la portera Noelia Rivarola, de tan solo 19 años, una apuesta de futuro del CD Getafe.

Finalmente, se hizo pública la ampliación de contrato de la centrocampista colombiana Geraldin Borrero.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CD Getafe

Artículos relacionados