Los movimientos del GetaFem

El Club madrileño quiere convertirse en uno de los referentes del fútbol femenino, es por eso que está habiendo muchos movimientos de fichajes y renovaciones para continuar con el proyecto futbolístico que ha planteado el Club.

El primer fichaje en llegar fue la guardameta internacional criolla, Andrea Tovar, tras una gran trayectoria, la portera venezolana aterriza en Getafe para defender la portería.

La renovación de Sandra Souto ha sido muy esperada, la centrocampista madrileña ha realizado una magnífica  temporada y qué mejor recompensa que la renovación. Además fue elegida para lucir y presentar la nueva equipación del Getafe.

El segundo fichaje del conjunto madrileño procede de la Reto Iberdrola. La mediocentro Natalia Loa llega a Getafe tras su paso por el Atlético de Madrid, Granada y Friol.

Desde la Liga Iberdrola llega el tercer fichaje, está claro que el Getafe femenino está apostando fuerte para liderar la categoría, Enma Marqués. Definitivamente un gran salto de calidad para el proyecto del equipo madrileño.

Desde la Reto Iberdrola llega el cuarto fichaje para el Getafe, María José Medina -Mariajo-, la delantera con un magnífico currículum a sus espaldas llega con muchas ganas de dar lo máximo en el equipo madrileño.

Otra de las más esperadas renovaciones ha sido la de la goleadora del equipo, Miriam García, una apuesta de calidad y gol asegurado.

Y por último justo ayer el Club madrileño anunciaba su quinto fichaje, Cristina Contreras procedente del Pozuelo llega a Getafe con ilusionada por el ambicioso proyecto que está creando el Getafe Femenino.

Sin duda este año el Club quiere dar que hablar y quiere convertirse en el claro candidato al ascenso de su categoría.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

Artículos relacionados