Lorena Valderas renueva con el EDF Logroño hasta 2021

El carrusel de renovaciones continúa en el Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño. Tras la reciente renovación de Judith Luzuriaga, hoy el turno ha sido para Lorena Valderas que seguirá ligada durante un año más al equipo riojano. La guipuzcoana aterrizó en Logroño en la temporada 2015/2016 procedente del Aurrera de Vitoria cuando el equipo todavía se encontraba en Segunda División.

Valderas llegó al EDF Logroño en uno de los momentos claves de su historia. En su primera temporada llevó al equipo a las puertas de la Primera División, cayendo finalmente ante el Real Betis en el play off final por el ascenso. Pero el destino le tenía guardado momentos más felices. La eibarresa fue una de las piezas clave en el ascenso a la máxima categoría alcanzado en la temporada 2017/2018 por el conjunto logroñés.

La última temporada no ha sido fácil para la jugadora de Eibar ya que solo ha podido disputar 252 minutos repartidos en 6 encuentros, 3 de ellos como titular, sin poder marcar ni dar ninguna asistencia. Valderas ha sabido amoldarse a lo largo de las últimas temporadas a las distintas pociones sobre el césped en las que ha tenido que jugar con diferentes entrenadores. Por ello, la seña de identidad de la vasca es la de “todoterreno” ya que ha sido capaz de jugar tanto en ataque como en el centro del campo e incluso en defensa.

El futuro entre el EDF Logroño y Lorena Valderas seguirá ligado por sexto año consecutivo. En sus primeras declaraciones después de conocerse su renovación la guipuzcoano manda un mensaje claro a la afición de cara a la próxima temporada. «Espero que sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora y que sigan creyendo en nosotras porque nos dejaremos todo en el campo«, afirma Valderas.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados