Liga Autonómica Valenciana (jornada 18)

Sin movimientos en la mitad alta de la tabla.

El Spa Alicante cada semana se afianza más como líder sumando puntos con goleadas como la que le hizo al Manisense. 6 goles marcaron las alicantinas Carla (16′), Lucía (36′), Ester (40′), María Picó (48′), Paula (73′) y Lirios (76′), dejando su portería a 0.

El Valencia vuelve a sumar 3 puntos y se pone con 36, igualando al Levante que descansaba esta jornada, tras vencer al Inprosports por 0-2. Un gol de Alicia en la 1ª parte y otro de Natalia Civera en la 2ª fueron los que dieron el triunfo al conjunto che.

El derbi castellonense entre Alqueríes y Villarreal, se saldó con la victoria visitante. Un encuentro marcado por las tarjetas, con expulsión del entrenador local, Rafael Font de Mora. El resultado fue de 1-4. Abrió el marcador Laura para el Villarreal poco antes del descanso e hizo lo propio Ainhoa para el Alqueríes, llegando al vestuario con el 1-1. Ya en la 2ª parte, Ana volvió a poner al Villarreal por delante y la mala fortuna hizo que María Sanz marcara en propia puerta, María Cobo sentenció el partido con el 4º gol. El Villarreal se afianza en la 4ª posición y el Alqueríes baja un puesto (9º).

El Alzira sube un puesto (8º) tras ganar al Mislata por 3-0. El primer gol, muy tempranero (minuto 3), fue obra de Nerea. Ya en la 2ª mitad, Paula (55) y Nayare (75), cerraron el marcador.

Duelo en la parte baja de la tabla, entre el Rumbo y el Rafelbuñol, que se saldó con empate a 2. Llegaron al descanso con un parcial de 2-0, goles de Elena y Thalia, pero en la 2ª parte, el conjunto visitante, que no bajó los brazos en ningún momento, consiguió el empate con goles de María Ortega y Sandra.

El Crevillente venció por la mínima a La Unión, que sigue sin sumar y no abandona la última plaza. El gol de Estefanía dio a las locales 3 puntos muy importantes que las aleja de la zona de descenso.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Crevillente Deportivo

 

Artículos relacionados