Liga Autonómica valenciana (jornada 12)

Jornada con muchas bajadas y subidas de posiciones, sobre todo en la parte media baja de la tabla.

El Rafelbuñol da un gran salto (10º) escalando tres puestos al vencer por la mínima a domicilio al Manisense,que baja uno (9º). Un único gol que marcó Lucía en el minuto 35′.

El Alqueríes sube un puesto (8º) con su victoria en Alzira. A los 15 minutos del comienzo, Ainhoa marcó para las castellonenses y Mª Amparo lo hizo 7 minutos después. Mª Teresa acortó disrtancias para el Alzira en el minuto 60’pero, de nuevo Ainhoa, acabó con las esperanzas de las alcireñas al sentenciar el encuentro con el 1-3 definitivo.

Goleada del Inprosports, que sube un puesto (5º), al Rumbo, que baja al último puesto. 7 fueron los goles que se llevaron las valencianas y que nada pudieron hacer por evitarlo. Las artificieras fueron Celia, que hizo Hat Trick, Teresa, que marcó 2, Cristina y Estrella.

También hubo goleada en los Cracks. El Valencia se enfrentó al Crevillente, que baja un puesto (11º). En una primera parte bastante igualada, Borrás marcó un golazo desde fuera del área, llegando con el 1-0 al descanso. Ya en la 2ª mitad, con un Crevillente mermado, ya que viajó con las jugadoras justas, el Valencia se aprovechó y Carol, tras intentarlo en la pimera mitad, abrió su cuenta pesonal. A los dos minutos hizo el 1-0, en el 53′, marca con un pase preciso de Estela, en el 74´, Pons envía el balón al hueco y Carol, sola ante la portera, cruza el balón haciendo diana y dos minutos después, tras un centro de Alicia, el balón iba fuera, pero aparece Carol por el poste y sólo tiene que empujar el esférico para hacer el definitivo 5-0.

La Unión cae por la mínima en casa ante el Villarreal y baja un puesto (12º). Amada fue la artillera.

Y el encuentro entre el Mislata y el Levante se saldó con un empate a 1. Se adelantó Nuria Martínez para las levantinistas y a 10 minutos del final, María Cebrián, de penalti, consiguió el empate. Nuria Salvador, del Levante, fue expulsada en el minuto 80′ por roja directa.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Esportbase

 

Artículos relacionados