Crónicas Segunda División Grupo III y Preferente catalana (19 y 20 enero)

El CE Seagull y el Zaragoza CFF comparten liderato en Segunda División mientras que AEM y UD Collerense están en plazas de Primera B.

El CE Europa dominaba en cuanto a juego y marcador en la primera parte en Coll d’en Rebassa, pero el conjunto catalán no ha sentenciado y la UD Collerense se ha llevado la victoria, unos tres puntos que se le escapan al Europa (2-1).

Un doblete de Núria Garrote contra un combativo CE Sant Gabriel que no ha inquietado la portería del CE Seagull (2-0).

El Barclona B no tiene piedad del colista, Mallorca, con un claro dominio (10-0).

Un buen CF Pallejà cae en el campo del Zaragoza CFF (2-0). Víctor Torrijos ha debutado en el banquillo del conjunto catalán sin victoria.

El Sant Pere Pescador se lleva los tres puntos en el 89 de partido después que el Son Sardina igualara un 2 a 0. Laura Rey ha dado los tres puntos a su equipo después de un contraataque que ella misma ha culminado tras el rechace del disparo de su compañera Ríos (3-2).

El Espanyol B sigue en racha y golea al CF Igualada (1-4).

Un derbi sin goles en el duelo entre CF Pardinyes y AEM (0-0). El partido ha sido muy igualado y ambos equipos han tenido pocas ocasiones para desbloquear el resultado inicial.

 

La Preferente catalana, nos ha dejado con la derrota del líder Levante Las Planas que aún y así seguirá por una jornada más y el Vic Riuprimer se pone a un punto, con un Fontsant-Fatjó que derrotó al Cerdanyola. Segunda derrota consecutiva de un Cerdanyola que sigue sin ver la luz. En esta jornada ha descansado Pontenc.

Un AEM B con bajas significativas neutraliza la salvación con un CD Fontsanta-Fatjó en horas bajas, segunda derrota consecutiva. El Fontsanta-Fatjó se ponía por delante del marcador pero el conjunto local culmina la remontada que en el descanso ya iban por delante del marcador y en la segunda ampliaban el marcador con otro tanto (3-1).

El CE Pubilla Casas suma una victoria por la mínima contra el CF Cerdanyola que sigue hundido en la tabla (1-0).

El Terrasa FC pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas y le marca tres tantos al AEC Manlleu (3-0) con doblete de Paula Boza y otro tanto de Valentina Berr.

La UE Porqueres realiza un partido flojo frente un CE Sabadell competitivo y serio encima del césped donde se llevan tres puntos muy importantes donde hasta la fecha les Miànigues era un fortín del conjunto local, gacias al tanto de Georgina Vila (0-1).

El Levante Las Planas cae delante un Manu Lanzarote que se consolida como uno de los equipos más sólidos defensivamente de la categoría. El partido ha cumplido con los pronósticos, ajustado e igualado. En el minuto 86 cuando el empate era evidente , Clara Sanz marcaba el tanto desde los tres cuartos de campo, con el resultado favorable al conjunto de Terrassa (0-1).

El Sant Cugat FC tiene suficiente con cuatro llegadas claras en el área del Atlètic Vilafranca (0-4). Un Atlètic Vilafranca que llegaba con bajas y que las deja tocadas en la tabla.

El Vic Riuprimer se lleva tres puntos importantes del Ruiz Casado para presionar al líder de la categoría, contra el Sant Gabriel B (1-3).

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Radio Sabadell FM

 

Artículos relacionados