Crónica jornada 15 del grupo 2 de 2ª División

A excepción de la contundente victoria del Eibar sobre el San Ignacio, el resto de equipos del Top-4 sufrieron para llevarse los tres puntos. El Añorga, que continua su pugna particular con el Pradejón por el quinto puesto, salió bien parado en esta jornada tras vencer al Berriozar.

Resumen jornada 15

Athletic Club B  3-1  Oiartzun

Tras el subidón que supuso la contundente victoria en casa frente el Atlético Revellín, el Oiartzun cayó derrotado frente al Athletic Club. Amaiur, Arana y Mariana anotaron para las locales, mientras que Manterola anotó el gol de la honra para las guipuzcoanas.

Añorga  3-0  Berriozar

Paso adelante del Añorga para amarrarse con el quinto puesto y seguir soñando con formar parte de la Primera B la temporada próxima. Las donostiarras se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Nekane, Izas y Altuna.

CD Pradejón  1-1  CD Oliver

Si el Añorga dio un paso adelante en su lucha por el quinto puesto, el Pradejón lo dio en la otra diracción al no poder pasar del empate frente al Oliver, a pesar de que se adelantaron en el marcador a falta de diez minutos con un gol de Carmen. Cristina, en el 84′, puso la igualada final.

Atlético Revellín  0-2  Mulier

Duelo entre dos equipos situados en la parte baja de la clasificación que se saldó con victoria del conjunto navarro gracias a los goles de Aitana y de Belén.

San Ignacio  0-6  SD Eibar

No tuvo piedad el conjunto armero en su visita al San Ignacio. Idoia, por partida doble, Adri, Aneto, Irantzu y Honoka fueron las goleadoras del equipo entrenado por Telletxea.

Club Bizkerre  0-1 CA Osasuna

Sufrió el Osasuna para vencer en su visita al Bizkerre y lo hizo gracias al solitario gol de Lydia Ardanaz cundo quedaban algo menos de diez minutos para el final.

Dep. Alavés  2-1  Aurrerá de Vitoria

Al igual que el Osasuna, el Deportivo Alavés, lider de la clasificación, sufrió para llevarse la victoria en el derbi frente al Aurrera de Vitoria. Mendia adelantó por sorpresa a las visitantes, pero gracias a los goles de Maia y Ane Miren, las Gloriosas dieron la vuelta al marcador.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía:

Ligas Fútbol Femenino

 

 

Artículos relacionados