Levante B y Fundación Albacete empatan 1-1

Levante B y Fundación Albacete empataron ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol. El partido correspondía a la jornada 5 del grupo Sur B de la Reto Iberdrola.

La primera parte fue de dominio granota, que tuvo el control del juego y las ocasiones. Iba sumando oportunidades y en el minuto 25 se adelantó en el marcador tras un gol de Paula Casado, que anotó el 1-0. Terminó la primera parte con esa pequeña ventaja para el conjunto local.

Ya en la segunda mitad el conjunto manchego salió más enchufado e intenso en busca del gol del empate. El Levante reculó porque el Albacete cada vez presionó más, lo que le ayudó a marcar el 1-1- El tanto del empate llegó de los pies de Isa. Finalmente el partido terminó con un resultado de 1-1.

 

FICHA TÉCNICA

Levante B: Andrea Tarazona, Nuria Salvador (Sandra Perera, 18´), Gema Climent, Andrea Okene, Lena Pérez, Silvia Lloris, Ainhoa Estevez, Alba de la Fuente (Natalia Pascual, 57´), Paula Casado (Maria Gil, 77´), Clara Ferrer (Abbey Lemon, 57´) y Claudia Selfa.

Fundación Albacete: Lucia Marquez; Cintia Montagut, Jennifer Santiago, Isa Álvarez, Patri Padilla; Alba Pomares (Vanesa Lorca, 89′), Leles, Martita Pérez, Tania Sánchez (Paula Moreno, 67′), Lucía Martínez y Andrea Blanco (Pauleta Sancho, 67′).

Goles: 1-0, Paula Casado (min. 25); 1-1, Isa Álvarez (min. 51).

Arbitra: Cristina Yolanda Aguilera Manzano

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Levante UD

Artículos relacionados