Leticia Méndez llega al EDF Logroño

El EDF Logroño anuncia la incorporación de Leticia Méndez de cara a la temporada que viene. La jugadora proviene del Málaga y ha decidido seguir jugando en Primera División tras el descenso de su antiguo club.

Leticia Méndez ocupa el lateral o el interior izquierdo sobre el césped y con 26 años llega a La Rioja para engordar una plantilla muy reducida. El club ha visto como trece de las jugadoras con las que contaba la temporada pasada se han marchado a otros clubes o han decidido rescindir su contrato, incluso el entrenador dejó el equipo. Pero el EDF parece haber reaccionado y tras anunciar la incorporación de Chini Pizarro escasos días atrás, ahora ha anunciado el fichaje de la madrileña Méndez.

La jugadora ha admitido que «me interesa mucho el proyecto» que encabeza el nuevo entrenador, Gerardo Gárcía León. En el mismo mensaje que la recién llegada ha hecho llegar a su nueva afición mediante las redes sociales, ha expresado que llega al club «con mucha ilusión«.

Tras conseguir in extremis la permanencia en la pasada temporada, el EDF Logroño tratará este año de mantener la categoría de una forma más plácida, aunque la salida de jugadoras, algunas muy importantes en el equipo como Andrea de la Nava o Tejada, a otros clubes de la Liga Iberdrola le van a poner las cosas muy difíciles al nuevo míster. Sin duda desde el club deben ponerse las pilas y engordar la plantilla en lo que queda de mercado de fichajes, si es que quieren realizar una temporada más tranquila que la anterior.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados