El Pozoalbense suma a su plantilla el fichaje de Laura Vázquez del año 2000. Procedente del Deportivo de La Coruña club donde ha jugado los últimos 3 años.
El Olivo, Valladares y Atlántida Matamá son los clubes por donde Laura ha pasado.
Central fuerte y dura a la hora de marcar al rival, ya que su marca es férrea y difícil para las atacantes rivales a la hora de superarla.
Es potente en el juego aéreo y su posición en el campo es bastante buena. Seriedad y seguridad defensiva, cosa que cualquier equipo quiere y Laura es una jugadora que te da esa garantía.
Viene de superar una lesión de menisco, por lo cual el año pasado no pudo disfrutar de muchos minutos, este año Laura se suma a un proyecto seductor como es el del CD Pozoalbense.
Joven talento que aportará garra, seguridad atrás y salida de balón desde la zona defensiva. El CD Pozoalbense que suma y sigue de cara a la temporada que viene.
Autor: Ismael Fernández
Fotografía: Carlos Pereira