Las tablas se imponen entre el Levante B y el Santa Teresa

Las tablas se impusieron en la Ciudad Deportiva de Buñol en el segundo encuentro disputado de la Reto Iberdrola entre el Levante UD B y el Santa Teresa Badajoz. Durante el encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones para encontrar portería pero ninguno supo materializarlas.

Tras los primeros compases, el Santa Teresa tuvo la primera oportunidad en el minuto 29. Mireya centraba y Carrie remataba desviado. Antes del descanso Belén también pudo inaugurar el marcador tras una buena jugada de Carrie, que asistía a la delantera oliventina, que remataba a puerta y la guardameta despejaba a córner, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, Carrie volvía a intentar subir el marcador tras un disparo desde fuera del área y en el 70 las levantinistas dieron al larguero tras un contragolpe. El Santa Teresa asediaba el área levantinista y en el 81 Neira efectuó un disparo desde fuera del área. Ya en el descuento,  Nayadet asistía con un centro medido a la delantera visitante, que cabeceaba a las manos de la portera en la última ocasión.

Con esta última ocasión de peligro a favor de las visitantes, el partido acababa con empate a cero y reparto de puntos entre los dos equipos.

 

Autora: Paula Lerín Martínez

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados