LaLiga Genuine ya prepara su tercera temporada

Vuelve LaLiga Genuine. La liga de la ilusión ya tiene lista la temporada 2019/2020 en la que 36 equipos competirán por los trofeos del campeón Deportivo y el de Fair Play que premian la buena conducta y el compañerismo.

En esta tercera temporada, seis sedes recibirán esta liga que arrancará el próximo 15 de noviembre y finalizará el 31 de mayo. La primera fase se disputará en el Complejo Deportivo de Fútbol Salou, en Tarragona; La segunda en Sevilla, entre las ciudades deportivas del Sevilla y Betis; se trasladaran a Gran Canaria para disputar la tercera fase en la ciudad deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas; la penúltima parada será en Gijón y, por último, la gran final del campeonato en Bilbao.

Este proyecto organizado a través de La Fundación de la liga fomenta la integración de personas del colectivo DI en el deporte, en este caso en la categoría de «fútbol 8», con partidos de cuatro partes de 10 minutos cada una.

Esta liga no para de crecer. En la primera edición, 2017/2018, participaron 18 equipos y en la segunda con 30. Este año, con seis equipos más, quieren volver a sorprender con su carisma, emociones y el despliegue de valores que desprenden en cada fase.

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía:

Fundación LaLiga

Artículos relacionados