Laia Aleixandri: «El equipo está ahora en dinámica positiva»

La jugadora del Atlético de Madrid y de la selección española absoluta Laia Aleixandri, junto a su compañera de equipo Amanda Sampedro, asistieron este viernes por la tarde a la presentación del videojuego RingFit Adventure de Nintendo Switch. En el evento, las jugadoras probaron la consola y posteriormente atendieron a los medios de comunicación allí presentes, entre ellos Reinas del Balón.

Laia Aleixandri aseveraba tras el evento: «El del City fue un partido muy trabajado, minuto a minuto fuimos avanzando en el juego y creo que nos llevamos un buen resultado de Manchester. Ahora estamos pensando en lo que nos viene de liga y creo que la vuelta contra el City será un partido disputado. Sobre el domingo, el Madrid trae un inicio de temporada bueno y en este punto de liga cualquier rival te lo puede poner muy difícil. El equipo está centrado en ese partido, con las pilas recargadas y con muchas ganas de afrontar este fin de semana».

Sobre la salida de Sánchez Vera del banquillo rojiblanco, Aleixandri afirmaba: «Tanto él como el club publicaron que fue por motivos personales y a partir de ahí las jugadoras no sabemos mucho más. Nos hemos tenido que adaptar a un cambio muy rápido y ahora estamos en dinámica positiva, respetamos su posición. Nos ha sorprendido mucho a todas las compañeras el nuevo míster y la actitud tanto suya como de las jugadoras ha sido muy positiva».

¿Se ve la catalana asentada en la selección española absoluta? «Creo que aún estoy metiendo la patita y aún tengo que seguir trabajando mucho para estar entre las mejores. Jorge cuenta conmigo y para mí es un orgullo poder estar ahí y creo que tengo que seguir en esa línea y estar a disposición de él cuando lo necesite», concluía Aleixandri.

 

Autor y fotografía:

Marcos Marín

 

 

Artículos relacionados