La UDG Tenerife consigue 3 puntos frente a su afición

La noche de hoy era importante para los tinerfeños y para las guerreras, por fin afición y jugadoras podían compartir escenario y pasión. Y las guerreras han correspondido las muestras de cariño de su afición con 2 goles y tres puntos muy importantes para el equipo que dormirá en puestos de Champions League.

El equipo local empezó con muchas ganas y ya en el minuto 3 del partido les anularon un gol que había salido previamente del terreno de juego. Durante la primera parte las guerreras tienen numerosas ocasiones pero se van al descanso con un empate a cero y el esfuerzo de la primera parte del partido parece no tener recompensa.

Ya en la segunda mitad las guerreras siguen probando a la guardameta del equipo visitante y no es hasta el minuto 66 cuando Natalia Ramos, a balón parado, consigue que el marcador se ponga a favor de las locales.

Los minutos pasan y las ocasiones siguen siendo del equipo tinerfeño. En el minuto 77 tras una gran jugada de Kayla Adamek, María José marca su gol número 50 como guerrera.

El Espanyol intentó mantener la portería a cero y lo consiguió 66 minutos, y se vuelven a casa sin premio.

 

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife: Aline Reis, Adrienne Jordan, Pisco (Estella 90’), Patri Gavira, Jackue Simpson, Silvia Doblado (Moreno 83’), Natalia Ramos, Paola Hernández (Allegra 63’), María José (Ana 83’), Koko (Kayla 63’) y Martín-Prieto

RCD Espanyol: Vani (Dossey 90’), Turmo, Soldevila, Elena Julve (Baudet 68’), Laura Fernández (Brenda 80’), Nicart, Giménez (Szymanowski 80’), Débora, Maya, Vanegas y Sara

Goles: 1-0 Natalia Ramos (min. 66) y 2-0 María José (min. 77)

Estadio: Estadio de la Palmera

 

Autora: Miriam Vallejos

 

Fotografía: Laliga

Artículos relacionados