La UD Granadilla consigue su quinta victoria consecutiva

La UDG Tenerife sigue con su buena racha liguera y acumula su quinta victoria consecutiva tras ganar a la Fundación Albacete por 1-0

El partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola era en principio un mero trámite para las tinerfeñas, que ya no se juegan nada en liga más que acumular buenas sensaciones de cara al curso que viene. Por su parte, las de Albacete se encuentran en la zona baja de la clasificación: en zona de descenso y separadas de la salvación por el gol average; por ello han afrontado el encuentro como si de una final se tratase.

Y aunque el dominio del balón lo han tenido las locales, el Albacete ha sabido aprovechar su juego al contragolpe para crear peligro en la portería rival en el primer cuarto de hora del partido, cuando ha tenido que intervenir Aline para evitar el gol visitante.

Pero con el dominio del balón y encontrando espacios por banda, el Granadilla ha ido sintiéndose cada vez más cómodo sobre el césped y las ocasiones han llegado: un balón estrellado en el poste y un remate de cabeza de Ana  han puesto el miedo en el cuerpo visitante.

En la segunda mitad las locales han seguido dominando el juego y el gol ha acabado por llegar: en el 67′ Martín-Prieto gracias a una buena jugada individual ha adelantado a las suyas.

El marcador no se ha movido por más empeño que le han puesto las visitantes que con la derrota quedan en 15° posición empatadas a puntos con el 14° clasificado. Las tinerfeñas, por su lado, siguen acumulando buenas sensaciones de cara al año que viene y seguirán luchando por acabar la temporada con los máximos puntos posibles.

Ficha técnica:

UDG Tenerife Egatesa: Aline Reis; Eva Llamas, Ana González (Marina, 86´), Cindy García, Joyce, RaissaNatiRamos, Silvia Doblado (Sara Tui, 75´), Pisco, Aleksandra (Koko, 46´) y Paola Hernández (Martin-Prieto, 63´).

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Tomo (Alba Pomares, 71´)Mati, Alba Redondo, M. Costa (Navarro, 71´), Claudia Florentino, Sandra Luzardo, Leles (Sofi, 86´)Kukiy Rebeca (Padilla, 67´).

Árbitra: María Dolores Martínez asistida por Naomi Bellido y María Planes del comité murciano.

Gol: 1-0: Martin-Prieto (67´) de jugada personal.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía:

LaLiga Iberdrola

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Liga Iberdrola

 

Artículos relacionados