La U.D Aldaia debuta con victoria contra el Levante U.D B

La U.D Aldaia visitaba la ciudad deportiva de Buñol, con la idea de seguir con el sueño de continuar en la liga Reto Iberdrola. Era un día especial, porque el equipo visitante debutaba en la competición. El equipo de Ximo Villegas lo hizo de la mejor forma, con una victoria, la primera de la categoría.

Por su parte, el equipo granota se presentó al terreno de juego con las nuevas caras adquiridas durante este mercado: Estela Carbonell, Andrea Tarazona, Claudia Selfa o Raquel Gil, entre otras, debutaron con el conjunto levantinista en un partido oficial en Reto Iberdrola. La U.D Aldaia también apareció con alguna jugadora nueva como Nuria Pomer, pero manteniendo a dos jugadoras que fueron decisivas la temporada pasada, Andrea Herrero y Olga Carbonell que contribuyeron en la victoria.

En el tramo final del encuentro apareció la goleadora Olga Carbonell, para darle la victoria al equipo y marcar el único gol del encuentro Un gol que permite a la U.D Aldaia permite seguir con la ilusión  al equipo, con el mejor debut en posible en la nueva categoría.

ciberprotector

El próximo partido enfrentará a las aldaieras contra el CD Fermanguín y el Levante femenino UD B visitará al  debutante Villarreal que promete ponerle al cosas difíciles, al equipo granota.

FICHA TÉCNICA

Levante B: Andrea Tarazona, Carbonell, María Gil, Ainhoa Estévez, Andrea Pascual (Clara Ferrer 47’), Paula Durán, Andrea Okene, Lena (Esther Gómez 62’), Alba de la Fuente (Paula Casado 62’), Claudia Selfa, Raquel Gil (Sandra Perera 62’).

UD Aldaia: Cristina Valdelvira, Nuria Ferrer (Patricia Cañaveras 16’), Sandra Martínez, Laura González, Olga Carbonell, Sandra López, Lidia Navarro, Lucía Canoves, Cristina Fuentes, Nuria Pomer (Alba de Juan 89’, (Laura Cardona 89’)) y Andrea Herrero.

Arbitra: Claudia Cebollada López.

Asistentes: Sandra Saiz Baca y Ariana Chuliá Calatayud.

Tarjetas: Amarilla para Carbonell del Levante UD B en el minuto 58.

Goles: 85’ Olga Carbonell (de penalti).

Campo: Polideportivo Municipal de Nazaret.

 

Autor: Pablo Martínez Benlloch

Fotografía: UD Aldaia

Artículos relacionados