La Supercopa ya espera al ganador

Salamanca se convertirá del 5 al 9 de febrero en la gran fiesta del fútbol femenino con la celebración de la Supercopa de España. La ciudad apura las horas para disfrutar de esta competición, que no por novedosa carece de prestigio, ya que llevará hasta el estadio Helmántico a las mejores futbolistas que hay en este país.

Reinas del balón ha sido acreditado para este gran evento futbolístico y les informaremos detalladamente de lo acontecido en él, con las mejores imágenes y las declaraciones de sus protagonistas. Todo para que ustedes vivan la fiesta del mejor fútbol femenino.

Los salmantinos que lo deseen tendrán la oportunidad de fotografiarse, admirar y ver de cerca este trofeo, que se disputa por primera vez de forma oficial en nuestro país.

La copa permanecerá expuesta en el Ayuntamiento, al pie de la escalinata principal, mañana martes día 4 de febrero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el miércoles, de 10 a 14 horas, antes de su traslado al estadio. El Ayuntamiento de Salamanca invita a todos los vecinos, así como a los miles de visitantes que acoge la ciudad estos días, a disfrutar de esta oportunidad para acercarse a una competición histórica que ligará para siempre el nombre de Salamanca con el del fútbol femenino.

La Supercopa enfrentará el día 5 de febrero a la Real Sociedad con el Levante UD y al Atlético de Madrid con el FC Barcelona el 6 de febrero. Los finalistas llegarán al partido del día 9 de febrero, en el Helmántico, donde se conocerá al equipo ganador de este torneo que estrena formato ‘Final Four’.

Los partidos de semifinal se celebrarán a las 20 horas en las fechas antes citadas, mientras que la final tendrá lugar a las 12 horas.

Entradas

Las entradas para esta nueva Supercopa de España pueden adquirirse vía online a través de la web www.tickets.rfef.es.

También pueden comprarse en la tienda oficial del Salamanca CF UDS, -en el Pasaje Coliseum-, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el inicio del primer partido o hasta agotar las localidades.

Además, las entradas pueden conseguirse en las taquillas del Estadio Helmántico los días de las dos semifinales (5 y 6 de febrero) y la fecha de la gran final (9 de febrero).

El coste por entrada de día en las semifinales es de 9 euros, tanto para Tribuna como Preferencia, y de 5 euros para los fondos Norte y Sur (13 y 5 euros, respectivamente, para la final).

Abonos

Los abonos para las zonas de Tribuna y Preferencia tienen un coste de 24 euros, mientras que el precio de los abonos para los fondos Norte y Sur alcanza los 10 euros.

Además, el pack familiar ofrece descuentos para familias con niños de hasta 12 años, -disponible en Preferencia-, que incluye cuatro entradas de las cuales dos deberán ser para niños y una como mínimo para un adulto que les acompañe.

Tiene un precio único de 72 euros para los tres partidos, de 27 euros para las semifinales y de 38 euros para la final.

Por otro lado, también está disponible un pack dirigido a estudiantes universitarios, que tendrán un descuento del 25% en la compra de dos localidades, -tanto en Tribuna como en Preferencia-, al presentar el carnet de estudiante en la tienda oficial del Salamanca CF UDS.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados