La selección española jugará en Extremadura

La selección española jugará en Extremadura

Como recordarán, la selección de España puso fin a la temporada en la Comunidad de Madrid. Se disputaron dos amistosos en Alcorcón, uno ante Bélgica y otra ante Dinamarca. Hace unos minutos, la Real Federación Española de Fútbol comunicó donde comenzará en nuevo curso. La selección española jugará en la Comunidad de Extremadura. Esta bella tierra acogerá el inicio del nuevo curso futbolístico. El anterior se aprobó con nota y se espera que este no sea menos.

Será durante los meses de septiembre y octubre, cuando los combinados nacionales jugarán en la región extremeña. Se trata de la disputa de sus primeros partidos oficiales en las distintas competiciones que arrancan con el inicio de la temporada. También jugará la masculina, pero ciñámonos en la femenina.

El día 3 en el estadio Francisco de la Hera de la localidad de Almendralejo, jugará la Selección española Sub-21. Esta, comenzará su camino en la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de Georgia y Rumanía de 2023. Nuestro rival será Rusia.

En octubre, le tocará el turno a la Selección española femenina absoluta. Las pupilas de Jorge Vilda quieren seguir demostrando su enorme valía. Por si alguien lo duda a estas alturas. La Roja arrancan en septiembre la Fase de Clasificación para la Copa Mundial 2023, pero será el día 21 de octubre cuando España disputará su primer amistoso de preparación para la Eurocopa 2022. El escenario incomparable para este evento deportivo será el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

De todo ello les informaremos en Reinas del balón.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF 

Artículos relacionados