La seguridad bien vale un liderato

Nos encontrábamos ante uno de los partidos de la jornada.

El Villarreal había ganado todos los partidos en casa hasta ese momento, aunque estaba pinchando fuera y contra rivales como Pozoblanco, Córdoba y Málaga donde el equipo empezó a despegarse de la parte alta de la tabla lugar donde estaba en el primer tramo de la liga.

Las visitantes saltaron al campo con el cuchillo entre los dientes y no tardaron en golpear al rival, marcando el primer gol en el primer minuto de juego donde una inspirada Pomares anotó desde fuera del área con un gran disparo.

El gol no hizo que bajara la intensidad del equipo visitante y eran continuas las llegadas a la meta rival, hasta que en el minuto 22 Leles marcó un gran tanto de volea y ponía el 0-2 en el marcador. Minutos más tarde, el entrenador del Fundación Albacete, Miguel Ángel Quejigo, fue expulsado por la colegiada. Seguidamente, el encuentro pasó por unos minutos sin peligro hasta llegar al descanso.

En la segunda parte los minutos fueron de control y sin peligro por parte de ninguno de los dos equipos hasta que, en el minuto 81, Pomares por segunda vez y tercera para su equipo, marcó para dar por finalizado el encuentro donde el dominio del visitante rompía la racha del equipo de Villarreal como local que hasta este partido era impecable.

Partido donde el Fundación se pone líder y Villarreal se deja más puntos, se aleja de la zona alta y no consigue puntuar contra rivales directos.

 

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF: Paula, Yolanda, Nazaret ( 67`Laura ), Sheila ( 77`Aixa), Naiara, Salma, Celia, Beatriz, Iris ( 87´Cristina), Sara M, Laura (C).

Fundación Albacete: Elene, Celia, Sandra, Claudia, Cintia, Andrea, Carmen María (58`Matilde), Alba (82`Vanesa), Marta (67`Celia), María Belén (71`Paula), Mari Ángeles (C).

Goles: 0-1 Alba (minuto 1), 0-2 Mari Ángeles (minuto 21), 0-3 Alba (minuto 81).

 

Autor: Antonio Serrano

Fotografía: Ismael Fernández

 

Artículos relacionados