Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 9)

Novena jornada para la Primera División Nacional, donde pudimos ver en el grupo 7 en concreto, partidos muy igualados que demuestran lo complicada, emocionante y competida que va a estar la categoría.

Levante UD C 1 – Fundación Albacete B 1
Encuentro muy igualado entre las granotas y el filial del Fundación. Un punto que sabe a poco para el Levante ya que se sigue encuentrando en descenso. Por su parte, el Albacete se encuentra noveno con 10 puntos.

Joventut Almassora 5 – CF SPA Alicante 2
El conjunto castellonense coge la directa y se sigue posicionando como líder del grupo y el equipo más sólido hasta el momento. El SPA se descuelga de la zona alta tras esta derrota.

CFF Marítim 2 – Villarreal CF B 3
Duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Encuentro muy igualado donde finalmente el submarino se llevó el gato al agua. Tres puntos que al filial del Villarreal le vienen de perlas para alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el Marítim sigue sin conseguir la victoria esta temporada.

Mislata 1 – Elche CF 2
Enfrentamiento entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, donde el Elche consiguió 3 puntos de oro que le sitúan segundo a tras solo un punto de distancia con el líder. Mientras tanto, el conjunto valenciano, se queda quinto con 15 puntos.

Díscobolo La Torre AC 1 – Valencia Féminas C 1
Un empate y un punto que les viene bien a ambos conjuntos. Quizás se esperaba más del Díscobolo en este enfrentamiento que terminó con tablas en el marcador.

Lorca Féminas AD 0 – UD Aldaia 1
Gran duelo en la parte alta de la tabla. Partido que el Aldaia se lleva por la mínima y cogiendo una gran confianza para seguir peleando por el primer puesto. El conjunto murciano a pesar de la derrota se sigue situando cuarto en la clasificación.

Murcia Féminas 3 – CAP Ciudad de Murcia 4
Gran derbi murciano el vivido en el José Barnés la pasada jornada. Un partido emocionante, con goles y que acabó llevándose el Ciudad de Murcia por tan solo un gol de diferencia. Batacazo para el Murcia Féminas que sigue sin ganar y ve como el rival de su tierra alza el vuelo hacia la mitad de la tabla.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: CFF Maritim

Artículos relacionados