Clasificación Eurocopa Inglaterra 2021: Jornada 4

Nuevo parón de los campeonatos de las ligas europeas para dar lugar a la disputa de partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa 2021 a celebrarse en Inglaterra. El parón también ha sido aprovechado por aquellas selecciones como la anfitriona del torneo o las que no tenían partido de clasificación, para disputar partidos amistosos para seguir engranando la maquinaria de cara a disputar el pase a la fase final del próximo campeonato europeo de selecciones. Los partidos disputados este mes de noviembre son los últimos que se habrán jugado este 2019 en los diferentes grupos de clasificación, a la espera ya de lo que acontezca en el mes de marzo cuando se reiniciarán los partidos internacionales para ir dirimiendo que combinados nacionales disputarán dentro de año y medio la Euro.

GRUPO A (Holanda, Kosovo, Rusia, Eslovenia, Turquía, Estonia)

 

Turquía 0 vs Holanda 8

Holanda 4 vs Eslovenia 1

 

Nuevamente el combinado Orange dirigido por Sarina Wiegman se ha llevado los tres puntos en los dos partidos que ha disputado en su grupo y lo ha hecho de forma muy abultada en su visita a Turquía donde, en el Dogänlar Stadium de Esmirna, siquiera encontró oposición por parte del cuadro otomano, que actualmente aún se encuentra a años luz de la calidad que atesoran las pupilas de Wiegman. Las holandesas le endosaron ocho goles con dobletes de Spitse y Miedema y otro hat-trick de la gunner Danielle van de Donk.

Diferente fue el partido que las Orange disputaron en casa, en el Gelredome de Arnhem donde tuvieron que sobreponerse a la sorpresa inicial del cuadro Eslovenia, que se adelantó en el marcador a la media hora de juego, y que no fue hasta las dos penas máximas transformadas por Spitse y a los dos goles de la atacante del Arsenal Wiedema que pudieron respirar con tranquilidad, y asegurar de esta forma el pleno de victorias que las dispara en la clasificación, y les rubrica la aureola de máximas favoritas para clasificarse de forma directa como campeonas de grupo. Recordemos que en la concentración holandesa para estos dos partidos estuvieron presentes, jugando los dos partidos, la portera del Atlético de Madrid, Sari van Vennendaal, y la lateral del Betis, Merel van Dongen, además de la cancerbera del Valencia, Jennifer Vreugdenhil, que no dispuso de minutos.

Con esta derrota, Eslovenia acumula la tercera derrota en cinco partidos, con la única esperanza ya de poder disputarle el segundo lugar a Rusia y a Kosovo, selecciones con los mismos puntos pero con dos partidos menos que las pupilas de Borja Jarc. Por su parte, el combinado turco dirigido por Talat Tuncel acumula su cuarta derrota, con lo que como por otro lado ya era previsible y asumible, no tiene opciones de clasificación alguna.

GRUPO B (Dinamarca, Italia, Bosnia Hercegovina, Israel, Georgia, Malta)

 

Malta 1 vs Israel 1

Italia 6 vs Georgia 0

Italia 5 vs Malta 0

Israel 1 vs Bosnia y Herzegovina 3

 

Muchos partidos se han disputado en este grupo, aprovechando el parón de los campeonatos nacionales. Destaca como no el pleno de victorias que siguen atesorando tanto el conjunto italiano como el combinado danés.

Las pupilas de Milena Bertolini han salido no solo victoriosas de sus dos partidos disputados en tierras italianas, sino que además han salido reforzadas gracias a lo holgado de sus triunfos. En el primer partido, disputado en el Stadio Ciro Vigorito de Benevento, se impusieron a Georgia con un primer tiempo espectacular y efectivo en el que ya le habían endosado una manita de goles al conjunto dirigido por Levan Bajelidze. En este encuentro, destacar que uno de los tantos fue logrado por la colchonera Elena Linari, que remató en el segundo palo uno de los muchos lanzamientos desde la esquina del conjunto transalpino. En ese mismo encuentro, destacó el doblete logrado por Daniela Sabatino, la veterana delantera del AC Milán.

Un guión parecido fue el que el conjunto transalpino puso sobre el césped del Stadio Teofilo Patini De Castel di Sangro en el segundo encuentro, con otro primer tiempo espectacular en el que dejaron resuelta el partido con los cuatro goles logrados y en el que conseguiría un doblete la centrocampista de la Juventus, Valentina Cernoia. Las pupilas de Bertolini sufrieron la expulsión por doble amonestación a veinte minutos del final del encuentro de la joven centrocampista de la Roma, Manuela Giugliano. Otra vez disputó los noventa minutos de partido la defensa colchonera Linari, una fija en el conjunto italiano.

Y si Georgia se había llevado seis goles de su visita a Italia, peor le fueron las cosas en la visita que realizó al Viborg Stadion de Dinamarca, donde sufrió una dolorosa derrota en la que encajó la friolera de 14 goles. El conjunto local, dirigido por Lars Sondergaard, no tuvo piedad alguna de la débil selección de Levan Bajelidze, por cuanto son conscientes además que se disputarán la clasificación directa como primera de grupo con el conjunto de Milena Bertolini, y que la diferencia de goles puede acabar siendo decisiva en la disputa del primer lugar del grupo. La atacante del PSG francés, Nadia Nadim, anotó un doblete, al igual que la centrocampista del Brøndby, Nicoline Sørensen. Algo más allá fueron las atacantes danesas Stine Larsen, del Fleury 91 francés, y Pernille Harder, del Wolfsburgo alemán, anotando un hat-trick cada una de ellas. El partido había quedado totalmente aniquilado en el primer tiempo con los diez goles logrados por las locales, dejando el segundo acto en un mero trámite. Las georgianas deberán luchar para sumar algún punto en esa fase de clasificación, para intentar acabar la misma evitando el último lugar de grupo que ocupan en estos momentos contando sus partidos por derrotas.

En cierta forma, el resto de partidos y de combinados no dejan de ser meros espectadores de la lucha entre Dinamarca e Italia por la primera posición de grupo, por cuanto sea en una posición u otra parece claro que serán las dos selecciones que obtendrán su clasificación para Inglaterra 2021.

Israel también ha disputado dos partidos en estos días de selecciones, si bien el conjunto dirigido por el argentino Gabriel Burstein sólo pudo sacar un punto de su visita a Malta, el primero que logra en esta fase, mientras que jugando como local fue derrotado por el combinado de Bosnia y Herzegovina, con lo que se mantiene en los puestos bajos del grupo junto a Malta y sólo antes que la citada Georgia.

El conjunto maltés, que como hemos dicho salió derrotado de su visita a Italia, sumó ese merecido punto en el que las pupilas de Mark Gatt se adelantaron en el electrónico frente a Israel en el MFA Centenary Stadium de Ta’Qali, gracias al tanto de su jovencísima atacante María Farrugia, si bien acabaron cediendo el empate tras el gol de Sharon Beck que milita en el fútbol alemán.

Quien se afianza en el tercer puesto del grupo, al que parece destinada desde el mismo día del sorteo, es la selección de Bosnia y Herzegovina, dirigida por Samira Hurem, cuyo combinado se supo sobreponer al gol inicial de la israelíes en el Estadio Sammy Ofer de Haifa, para acabar logrando los tres puntos, sumando actualmente un balance positivo de victorias respecto las derrotas, aunque las dos selecciones que la preceden la son inalcanzables aún hoy en día. Aún así, las bosnias parecen estar cerca del nivel de sus oponentes a la vista de los resultados cosechados en los enfrentamientos directos, donde tanto italianas como danesas sólo consiguieron doblegarlas por dos tantos, teniendo aún que visitar tierras bosnias, en lo que podría acabar siendo una selección que dictara sentencia en el grupo.

GRUPO C (Noruega, Gales, Bielorrusia, Irlanda del Norte, Islas Feroe)

 

Noruega 6 vs Irlanda del Norte 0

Irlanda del Norte 0 vs Gales 0

 

Noruega sigue lanzada hacia su clasificación como primera de grupo para la Eurocopa 2021 después de vencer, claramente y sin problemas, a Irlanda del Norte en una nueva exhibición del cuadro dirigido por Martin Sjögren, y especialmente de la blaugrana Caroline Graham, que nuevamente anotó un doblete ante los espectadores congregados en el Viking Stadion de Stavanger.

Las estadísticas del partido no dejan lugar a dudas sobre la superioridad del conjunto noruego, no solo en este partido sino en todos los disputados hasta el momento, genera muchas ocasiones de gol y tiene una meritoria eficacia frente a gol con una media de ocho goles por partidos. Si a ello le unimos que el único combinado que sobre el papel podría disputarle de alguna forma la clasificación como es Gales ya ha empatado sus dos partidos frente a Irlanda del Norte, combinado al que las noruegas han superado a ritmo de goles, todo hace predecir que a la que haya los enfrentamientos directos entre ambos combinados, el equipo nórdico certificará rápidamente su clasificación para Inglaterra 2021.

Precisamente Irlanda del Norte, dirigida por Kenny Shiels, volvió a conseguir un empate en la visita que recibió, en el Estadio Seaview de Belfast, por parte de sus vecinas británicas de Gales, con quienes ya habían empatado en él encuentro disputado Newport en septiembre. Tanto el conjunto de Jayne Ludlow, como del de Shiels, han dejado escapar puntos que echarán de menos a la hora de pretender no solo luchar contra Noruega en este grupo, sino también para poder optar a ser una de las mejores segundas clasificadas para ir a Inglaterra o bien para disputar los playoff de acceso a la máxima competición continental.

GRUPO D (España, República Checa, Moldavia, Polonia, Azerbaiyán)

 

Azerbaiyán 0 vs República Checa 4

Moldavia 3 vs Azerbaiyán 1

Polonia 0 vs España 0

 

Partido aparentemente intrascendente a efectos de clasificación entre Moldavia y Azerbaiyán, en el que las locales salieron victoriosas, con lo que con ello intentan no ser la última selección de este grupo. En el encuentro disputado en el Estadio Zimbru de Chisinau, tuvieron que resolver el encuentro desde los once metros gracias a dos tantos anotados desde el punto de penalti, por algo que no recordamos haber visto en el fútbol femenino y que hizo célebre un tal Chilavert. La cancerbera local chutando y anotando los penaltis, y erigiéndose en la gran vencedora del encuentro. Un encuentro entre dos selecciones con un fútbol más tosco que en ocasiones utilizan una dureza innecesaria, y que en este caso hizo que ambos combinados nacionales acabaran con dos jugadoras a vestuarios antes de tiempo.

Con la victoria en Azerbaiyán por parte de las checas, éstas se sitúan provisionalmente en segundo lugar con seis puntos, uno menos que la selección de Vilda, ante quien perdieron el primer partido.

En el partido disputado en el Bayil Stadium de Bakú, las pupilas de Karel Rada volvieron a la senda de la victoria después del traspiés en casa ante el combinado español. No les fue un partido fácil ante una rocosa Azerbaiyán con un seleccionador, Siyasat Asgarov, que montó un entramado defensivo como ante el combinado español que le dio sus frutos durante gran parte del partido. Y es que las checas sólo consiguieron adelantarse en el marcador durante el primer tiempo gracias a un solitario gol de la delantera del Ajax, Lucie Vonková. No fue hasta los veinte minutos finales que el combinado checo consiguió sentenciar el partido y llevarse los tres puntos de vuelta a su país, con lo que mantiene intactas sus aspiraciones en este grupo y más tras el empate entre España y Polonia, que las mantiene con opciones de todo en este grupo, debiendo aún que enfrentarse al combinado polaco y la vuelta en tierras españolas.

Precisamente las polacas, dirigidas por Milosz Stepinski, consiguieron arrancar un punto de la visita de la selección española al Arena Lublin, en un partido en el que cierto es que al combinado de Vilda le anularon un gol legal, no lo es menos que le jugaron de tú a tú al combinado español y que dispusieron de sus opciones de gol, sobretodo en el primer tiempo. Con este empate las españolas consiguen afianzarse como líderes de grupo, mientras que Polonia no se descuelga y sigue con las opciones intactas, si bien solo ha disputado un encuentro y aún tiene que vérselas con las checas en el doble enfrentamiento. (Ver crónica Polonia-España aquí).

En cualquier caso todo queda aplazado para marzo y abril de 2020.

GRUPO E (Escocia, Chipre, Albania, Finlandia, Portugal)

 

Finlandia 4 vs Chipre 0

Albania 0 vs Escocia 5

Portugal 1 vs Finlandia 1

 

El combinado de Anna Signeul se impuso en el primero de los encuentros disputados esta semana de partidos internacionales, esta vez como local en el Estadio Sonera de Hélsinki, donde recibió la visita de una de las selecciones llamadas a luchas por no acabar en último lugar, la Chipre dirigida por Angelos Tsolakis. Con dos goles en cada parte del encuentro, el combinado finlandés se afianza en lo alto de la clasificación con tres victorias y un empate, cosechado en tierras portuguesas en el segundo de sus encuentros. La delantera del Paris francés, Linda Sällström, sigue de dulce cara a gol al haber anotado el primero de los tantos de su equipo en este encuentro.

Por su parte, el otro principal aspirante a la clasificación, el combinado escocés dirigido por Shelley Kerr, se impuso claramente en casa de la otra cenicienta del grupo, Albania, en el Elbassan Arena. Con la manita endosada en este encuentro, el combinado británico ya suma trece goles en los dos encuentros disputados en los que ha logrado la victoria, repartiendo además la responsabilidad anotadora entre diferentes de sus jugadoras, dando muestras del potencial que esta selección tiene y de las ganas y necesidad de mejorar la imagen dada en el último Mundial, en el que fue apeada en el último suspiro por un exceso de relajación cuando creían ya tenerlo todo hecho.

Por último Portugal, la que puede ser la gran outsider del grupo, con un combinado aparentemente más desconocido y con menos experiencia internacional, logró un valioso empate en la visita que le brindó el combinado finlandés al Estadio Municipal de Famalicao, y ello a pesar de haber ido por delante en el marcador hasta el último suspiro. El conjunto dirigido por Francisco Neto se adelantó en el marcador merced a un lanzamiento desde los once metros transformado por Claudia Neto, que milita en el Wolfsburgo alemán, pero vio como se le escapaba la victoria en el último suspiro, cuando en el tiempo reglamentario la atacante del Paris francés, Linda Sällström, que ya había anotado en su anterior encuentro internacional, conseguía un valioso punto que les permitía seguir al frente de la clasificación como invictas, sirviendo este resultado de toque de atención para no desmerecer a ninguna de las selecciones que le pueden disputar la clasificación. Serán tres selecciones para una clasificación que se prever muy apretada en este grupo.

GRUPO F (Suecia, Islandia, Letonia, Eslovaquia, Hungría)

 

Eslovaquia 0 vs Hungría 0

Hungría 4 vs Letonia 0

 

Con las dos principales favoritas del grupo descansando, en este parón de competición de selecciones nacionales, destaca que Hungría consiguiera los primeros puntos en este grupo de clasificación después de las dos derrotas con que empezaron su andadura, al haber perdido precisamente contra Suecia e Islandia.

En el primer encuentro semanal, disputado en el Národne Tréningove de Senec en tierras eslovacas, el combinado dirigido por Edina Markó, arrancó un empate sin goles al combinado eslovaco que dirige Peter Kopúń, que de esta forma se mantiene empatado con el conjunto húngaro en la clasificación aunque sin opciones reales de clasificación, y que además perdió por lesión a Koleničková justo antes de irse al descanso.

En el segundo partido semanal del cuadro de Markó, esta vez como local en el Haladas Sportkomplexum de Szombathely, se impuso claramente al cuadro de Letonia dirigida por Didzis Matïss, clara favorita para ser el farolillo rojo de este grupo. El cuadro local dejó sentenciado el encuentro ya en el primer tiempo con dos tantos, el primero de ellos de la centrocampista que milita en el Wolfsburgo alemán, Zsanett Jakabfi, su principal y más conocida estrella. También anotó en el primero tiempo otra de sus jugadoras más conocidas, y que también milita en la Frauen Bundesliga, Dora Zeller, atacante del Bayer Leverkusen, equipo al que se ha incorporado este misma temporada procedente del Hoffenheim de la misma liga.

GRUPO G (Francia, Serbia, Austria, Macedonia, Kazajistán)

 

Macedonia 0 vs Austria 3

Francia 6 vs Serbia 0

Austria 9 vs Kazajistán 0

 

Jornada redonda para el conjunto austríaco dirigido por Dominik Thalhammer, que primero se impuso en campo de una Macedonia bajo la batuta de Kiril Izov, que con esta derrota queda descolgada de los primeros lugares del grupo. Por su parte, el conjunto austriaco, que se encontró con el segundo gol en el tiempo de descuento del primer tiempo, entra de pleno en la lucha por la clasificación al contar sus partidos por victorias y mandar un mensaje al conjunto francés en el sentido de vender cara la clasificación en este grupo y cuanto menos poder asegurar su plaza como uno de los mejores segundos clasificados, que le otorgaría igualmente el pase para disputar la fase final de la próxima Eurocopa.

No olvidemos que, en las filas del combinado dirigido por Thalhammer, se encuentran diferentes jugadoras que forman parte de plantillas de equipos muy competitivos del cuadro europeo. Militan en el Arsenal inglés tanto la cancerbera Zinsberger (que jugó antes en el Bayern Munich) y la defensa Schnaderbeck, la central y capitana Wenninger, que milita precisamente en el Bayern Munich, también juegan en Alemania el resto de la línea defensiva, Kirchberger y Aschauer, las centrocampistas Feiersinger y Zadrazil, y las estiletes atacantes Makas, Billa y la máxima goleadora Füller, mientras que en el Montpellier francés se encuentra Sarah Puntigam.

En el encuentro disputado en casa frente a la débil cenicienta del grupo Kazakhstan, lograron anotar nueve tantos, destacando el póker de goles de la atacante del St. Pölten, Julia Hickelsberger Füller, así como el hat-trick de Nicole Billa, del Hoffenheim, adelantando de esta forma a su compañera de selección como máxima goleadora en este fase de clasificación. Los cuatro tantos marcados por las austríacas, que salieron en tromba a por el triunfo, permitió que los espectadores que acudieron al Bundesstadion Südstadt de María Enzersdorf, disfrutaran del espectáculo ofrecido por sus jugadoras. Por su parte, el conjunto de Aitpay Dzhamantayev deberá seguir remando a contracorriente para sobreponerse al hecho de haber encajado casi cinco goles por encuentro y progresar en la preparación de un combinado nacional que adquiere experiencia internacional ante la entidad de sus rivales de grupo.

En este mismo grupo, el sábado en Burdeos y con 21.211 espectadores viendo el partido en directo, el conjunto francés dirigido por Corinne Diacre ganó con solvencia al conjunto serbio de Pedrag Grozdanovic con el hat-trick conseguido por la jugadora del OL, Amel Majri, que dio toda una master class de cómo atacar de forma efectiva llegando de segunda linea, algo que los equipos rivales deben de aprender a la vez que defender mejor para evitar la sangría de goles ante el cuadro francés, que de momento cuenta sus apariciones por victorias y que tiene en Austria a un firme rival al que se enfrentará ya el año que viene. El conjunto galo que generó muchas ocasiones de gol, también permitió que el conjunto serbio llegara a las inmediaciones de Bouhaddi, aunque las finalizaciones fueran demasiado inocentes como para inquietar a la cancerbera del OL. La delantera del Montpellier, Gauvin, no anotó ninguno de los tantos de su equipo, pero realizó una demostración en el campo de como generar espacios para que sus compañeras aprovecharan que la defensa serbia se centraba demasiado en su marcaje. A destacar la primera convocatoria de Louise Fleury, de 22 años, jugadora del Guingamp, quien fuera campeona de Europa Sub19, en lo que es una clara apuesta por ir llamando caras nuevas de forma progresiva al combinado nacional.

GRUPO H (Bélgica, Croacia, Rumania, Suiza, Lituania)

 

Croacia 1 vs Bélgica 4

Rumania 3 vs Lituania 0

Suiza 6 vs Rumania 0

Bélgica 6 vs Lituania 0

 

Bélgica y Suiza va lanzadas hacia la clasificación para Inglaterra 2021, contando todas sus apariciones por victorias, y logrando además victorias con una media de cuatro goles por partido, en lo que es una muestra más de su poderío frente al resto de combinados nacionales que conforman su grupo.

Las belgas, con doble compromiso en esta semana, solventaron su visita a Croacia no sin pasar algún apuro en cuanto al marcador durante el primer tiempo, llegando al descanso con un solo gol de ventaja que podía dar que pensar que el partido podría estar abierto y con alguna posibilidad de puntuar para el cuadro local dirigido por Mate Prskalo. Ahora bien, al poco de iniciarse el segundo tiempo llegaría la puntilla al encuentro con el tercer gol del conjunto dirigido por Ives Serneels, que a menos de diez minutos para el final acabaría con cualquier esperanza local al anotar el cuarto y definitivo tanto. El conjunto belga cuenta en sus filas con jugadoras con experiencia a nivel de la máxima competición continental de clubs como la Champions, con jugadoras que militan tanto en el propio torneo casero como en ligas internacionales como la Premier femenina, lo que les da ese punto de madurez suficiente para solventar estos partidos en los que la presión del cuadro local en casa puede ser un aliciente para conjuntos tan de raza como las croatas.

En el segundo de los encuentros de las Red Flames, se impusieron en el Kong Power At Den Dreef Stadion de Heverlee, a la cenicienta del grupo, una selección muy venida a menos en las últimas décadas como es Lituania. Sin duda alguna, la estrella del encuentro fue la jugadora del Anderlecht, Tinne De Caigny, que anotó la friolera de cinco de los seis tantos de su equipo, aprovechando especialmente su corpulencia para anotar casi todos los goles con un certero remate de cabeza. Una prueba del nivel del combinado dirigido por Rimantas Viktoravicius fueron el gol en propia meta de Mikutaite, que sin oposición introdujo el balón en su propia portería, y el ultimo gol belga donde la pasividad de todas las jugadoras permitió multitud de toques, fintas y regates de las jugadoras dirigidas por Ives Serneels que se dieron un festín ante la falta de oposición del combinado lituano.

Por su parte, el combinado helvético de Nils Kromann Nielsen, se acabó dando otro festín en el Lipo Park Schaffhausen a costa de una Rumania que ofreció resistencia hasta que se quedó con una jugadora menos los últimos veinticinco minutos por la expulsión por roja directa de la defensora del Olimpia Cluj, María Ficzay al cometer la pena máxima que dio lugar al tercer gol local que rompió definitivamente el partido. Le costó al conjunto local romper el entramado defensivo dispuesto por Mirel Albon, y de hecho sólo pudieron llegar las suizas al descanso con dos goles de ventaja y romper el partido a partir del tercer gol, que había significado la expulsión de la defensora rumana. Acabaron con un resultado quizás más producto de la inferioridad que del buen juego mostrado por una Suiza que sigue en lo alto junto a Bélgica. Destacó el partido de Ramona Bachmann, delantera del Chelsea inglés, que con un hat-trick demostró su gran calidad, con un primer gol después de una gran jugada individual con un disparo desde lejos que sorprendió a la cancerbera rumana, después aprovechando un balón muerto dentro del área y último tanto de gran belleza plástica al superar con un regate seco a su defensora y colocar el disparo en la cruceta del marco rumano.

Precisamente el cuadro rumano de Albon había superado unos días antes a la débil Lituania, que se perfila como el rival ideal para sumar en todos los encuentros que se la tenga como rival. Los goles del cuadro local curiosamente llegaron dos de ellos des del punto de penalti, y el tercero merced a otro autogol, como ya le sucediera frente a Suiza, de una de las defensoras lituanas.

GRUPO I (Alemania, Grecia, Irlanda, Ucrania, Montenegro)

 

Montenegro 0 vs Grecia 4

Grecia 1 vs Irlanda 1

 

Solo la selección griega de Antonis Prionas ha disputado doble partido en este parón de las ligas europeas, logrando imponerse a una Montenegro que aún no sabe lo que es puntuar en esta fase de clasificación, para luego arrancar un meritorio empate en la visita de Irlanda del Norte al Stadio Néas Smírnis.

En el primer encuentro, el doblete de Sidira contribuyó a una victoria no exenta de dificultades. Las griegas sólo anotaron un gol en el primer periodo y tuvieron que esperar a los minutos finales para dejar el encuentro sentenciado frente al cuadro de Mirko Maric.

Frente a Irlanda tuvieron que apretar los dientes para conseguir in extremis anotar el gol que les permitía sumar un punto después de haber ido todo el partido a remolque de las británicas, que se habían adelantado antes del cuarto de hora de partido merced al tanto de Barrett. Todo parece quedar emplazado para el 2020, donde el primer partido de ambas selecciones será una reedición de este último encuentro ahora ya en tierras irlandesas, que caso de ganar como locales descolgarían definitivamente a las griegas de cara a la lucha por la segunda posición del grupo, toda vez que se supone que para liderar este grupo ha presentado y presenta credenciales suficientes una Alemania que ha descansado estos días a pesar del parón de su liga.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía:

UEFAWomensEURO

Artículos relacionados