La RFEF hará encuentros telemáticos entre técnicos de la selección y de 1ª Iberdrola

La RFEF ha puesto en marcha una iniciativa que pretende avanzar en el desarrollo del fútbol femenino a través de encuentros virtuales entre los principales responsables de las selecciones nacionales, con Jorge Vilda a la cabeza, y su staff y los entrenadores y cuerpos técnicos de los clubes que integran la Primera Iberdrola.

El objetivo es compartir experiencias y conocimientos y abordar temas tales como el modelo de juego, la preparación física, la cantera, la asistencia psicológica y el coaching entre otros. Todo esto plantearán los responsables de las selecciones nacionales de la Federación, a través de distintas ponencias, que también podrán ser seguidas por los seleccionadores autonómicos, y los responsables de fútbol femenino de las distintas federaciones territoriales.

Desde la Dirección Deportiva se han diseñado una serie de encuentros en los que compartirán impresiones los miembros del staff de la Federación y de los equipos de Primera Iberdrola de forma activa.

Es la primera vez que se desarrollan estos encuentros telemáticos, en los que van a participar más de 160 personas, entre seleccionadores, entrenadores, analistas deportivos, entrenadores de porteros, directores deportivos o preparadores físicos.

Sin duda una iniciativa enriquecedora y que, a buen seguro, repercutirá positivamente en todos los técnicos.

Vídeo gentileza de la RFEF:

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados