La Bundesliga se sigue afirmando alrededor de sus líderes

Un fin de semana más se jugó en Alemania la Bundesliga femenina, en este caso la jornada 4 con seis partidos de jornada en los que cada vez más se imponen los líderes de liga en lo alto de la clasificación.

El viernes se enfrentaron el Hoffenheim frente al Bremen ganando 3-1 el equipo local. El partido comenzó con una clara ventaja del Bremen marcando en el minuto 20. No fue hasta la segunda parte, cuando inesperadamente  el Hoffenheim marcó en 15 minutos los tres goles que le llevó a la victoria. En el 50´, en el 65´y en el 66´.

El sábado se jugaron el resto de partidos. Sobre todo cabe destacar la goleada del Wolfsburgo sobre el Leverkusen que arrancó en en el minuto 4 con Lena Goebling, el segundo vino de la mano de Bremer, el tercero en el 54´de Rauch y en el 61´un pase de Anna Blasse a Janssen.

También destacar el encuentro de Meppen contra el Frankfurt, donde el equipo visitante ganó también por goleada otros cuatro tantos a cero. El primer gol llegó al final del primer tiempo de la mano de Laura Freigang. Los otros tres goles llegaron en el segundo tiempo sin apenas dejar  respirar al Meppen.

El Bayern de Munich volvió a ganar una jornada más (0-2) frente al Essen. Convirtiéndose de nuevo en primeros de liga empatados con el Wolfsburgo a 12 puntos, pero con un gol más a su favor.

Los últimos de la cola en la clasificación son el Duisburgo, el Meppen  con dos empates y dos partidos perdidos. Y el Bremen que va el último de la cola con los cuatro partidos que ha jugado los ha perdido.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Bayern Munich Frauen

Artículos relacionados