Júlia Aguado jugará en el primer equipo del Valencia

El Valencia CF Femenino y Júlia Aguado han llegado a un acuerdo para que la canterana pase a formar parte de la primera plantilla.

La delantera, de 20 años y nacida en Picassent el 2 de mayo del 2000, lleva defendiendo los colores del Valencia en categorías de formación desde la temporada 2013-2014, por lo que será la octava temporada en el Club. La pasada campaña jugó con el filial valencianista en la Reto Iberdrola.

Júlia se desenvuelve en la línea ofensiva del campo, actúa en cualquier posición de la delantera: centro, extremo o segunda punta. Es una futbolista que destaca por su rapidez, habilidad para hacer gol y, también, por tener buena presencia física. La ambición e ilusión de un sueño conseguido, grandes baluartes para el equipo de José Bargues.

En sus primeras declaraciones, Júlia Aguado ha mostrado su alegría por la confianza que han depositado en ella: “Estoy muy agradecida por la gran oportunidad que me ha dado el Valencia CF, gracias a este Club he conseguido mi sueño y voy a aprovechar las oportunidades que tenga al máximo. Tengo muchas ganas de que la afición vea lo que soy capaz de hacer sobre el césped y, sobre todo, de hacerlos disfrutar”.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Valencia CFF

Artículos relacionados