Jugados 3 Partidos aplazados de la Frauen Bundesliga

Durante la semana se debían de haber disputado 4 partidos pendientes de la Frauen Bundesliga, pero el encuentro del Essen contra el Frankfurt se ha suspendido a causa del covid.

Así pues, se disputaron tres partidos aplazados, el Turbine Potsdam contra Meppen de la decimotercera jornada, el Sand contra el Duisburg de la decimocuarta jornada, y el Werder Bremen contra el Freiburg de la decimonovena jornada.

El Turbine Potsdam venció por 3 goles a 1 al Meppen, con dos goles de Orschsmann y uno Graf que dieron la vuelta al marcador tras un tempranero gol de Endemann para el equipo derrotado.

Por su parte, el Sand y el Duisburg empataron a un gol. Ambos goles fueron anotados en la los últimos minutos de partido. Loos adelantó a las locales al anotar el primer tanto en el minuto 89, però las visitantes empataron un minuto más tarde mediante un gol de O’Riordan.

En el otro partido disputado, el Werder Bremen venció en casa al Freiburg por 2 goles a 1. La visitantes se adelantaron en el minuto 4 con un gol de Sanders però rápidamente las locales dieron la vuelta al marcador con goles de Wichmann y Lührßen.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: DFB-Frauenfußball

 

Artículos relacionados