Jeni Morilla renueva su contrato con el Sevilla

El Sevilla sigue con el capítulo de renovaciones y en esta ocasión le ha tocado a la delantera de Coria del Rio (Sevilla), Jeni Morilla, que sigue los pasos de sus compañeras Aldana Cometti, Nagore Calderón y Amparito.

Morilla,  de 30 años, afirmó a los medios del club:

«Estoy muy contenta por estar un año más con el Sevilla FC, porque es donde quiero estar». Me ilusiona mucho el proyecto que está haciendo Cristian Toro y estoy feliz porque me haya hecho partícipe de él. Estoy deseando aportar todo mi fútbol al equipo la próxima temporada»

Para la delantera, esta será su sexta temporada en el club blanquirrojo al que llegó en la temporada 2013-2014. Durante la pasada campaña, Morilla anotó siete dianas en sus 31 partidos disputados entre la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. A la coriana le costó abrir la cuenta goleadora, lo hizo en la jornada 15, mitad de la competición, frente al eterno rival, el Real Betis, pero su tanto no pudo evitar la derrota.

Un año más el Sevilla confía en Morilla para ser la artífice ofensiva del equipo que estará bajo la batuta de Cristian Toro.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados