Javiera Toro, nuevo fichaje del Sevilla FC

Javiera Toro es el último fichaje del Sevilla FC. La posición de la jugadora chilena es lateral izquierdo. Pese a su juventud, 22 años, ya es considerada un referente dentro de la selección de Chile con la que participó en el pasado Mundial de Francia como así lo era en su anterior equipo, el Colo Colo. Su fichaje por el conjunto hispalense supone un gran cambio y habrá que ver cómo se adapta el fútbol europeo. Así han sido sus primeras declaraciones a medios del club:

«Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante»

«Sentí mucha felicidad, sé que el club es muy apasionado al igual que la gente que sigue a esta institución. Me gusta cuando el fútbol se vive y se siente».

 

Nagore Calderón, una temporada más

La futbolista madrileña Nagore Calderón ha renovado por una temporada más, que será su cuarta temporada en el club. El pasado curso, la centrocampista ha disputado 18 partidos, 16 de Liga y 2 de Copa de la Reina. Calderón espera seguir creciendo como afirma en sus declaraciones a los medios del club:

«Estoy muy feliz y agradecida de poder seguir aquí, ya que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la gente que lo compone lo hace muy especial. Poder continuar vistiendo este escudo es un placer y una responsabilidad enorme y trabajaré duro y con muchísima ilusión, como requiere este club. Espero que juntos hagamos cosas grandes».

 

Autora: Lola López

Fotografías: Sevilla FC

Artículos relacionados