Jade una revolución para el Servette FCCF

Jade se une al Servette

La veterana Jade, se une al Servette, para jugar la Champions. La delantera de 34 años, se suma a la aventura, firmando con el club, hasta junio de 2022, procedente de la EDF Logroño.

¿Quién es?

Es una jugadora hispano-ecuatoguineana, que ha jugado desde 2018 en el equipo arriba citado. También ha sido jugadora absoluta con la selección de Guinea-Ecuatorial. Sin embargo, jugó con la selección española sub 19, con la que se convirtió en campeona de Europa, en 2004, tras derrotar en la final a Alemania. A pesar de, esta circunstancia, se decantó por jugar en la selección de Guinea-Ecuatorial absoluta, en 2010, con la cual se proclamó subcampeona de la Copa de África. Este hecho nos lo explicó en una entrevista que tuvo la gentileza de concedernos.

Lleva jugando en España, toda su vida, concretamente desde el año 2000, siendo su primer club, la AD Orcasitas. Ahora emprenderá una nueva etapa de su vida profesional en Suiza, en el mencionado Servette.

Su propósito es ayudar a mejorar el ataque, y la delantera del club suizo, gracias a su veteranía, y su gran instinto goleador. Cuenta con nada más y nada menos que con ¡89 goles en su haber! a lo largo de su carrera.

Hambre de victoria

Se siente muy afortunada de poder estar en este club, y quiere dar lo mejor de sí misma, y más al equipo; tiene hambre de victoria, y quiere conseguir títulos. Va a dejarse la piel y dará el 100% apoyada en su enorme experiencia.

Lo que opina la directiva

Los máximos dirigentes del club, también se sienten muy felices, y afortunados, por la llegada de Jade al equipo suizo, ya que ella podrá aportar muchísimas cualidades entre ellas:

Su buena puntería, sus reflejos rápidos, su decisión, su velocidad en la entrada, y su potente definición.

Desde este diario, damos la enhorabuena a la dupla por el acuerdo alcanzado, deseándoles muchos éxitos de cara al próximo curso 2021/2022.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Servette FCCF 

 

Artículos relacionados