Isabel Longa renueva por el EDF Logroño por una temporada

La jugadora del EDF Logroño, Isabel Longa, ha renovado por el club riojana por una temporada más. De esta manera, la aragonesa se convierte en la tercera renovación de la primera plantilla del conjunto riojano para la próxima temporada.

La entidad, en un comunicado “se congratula de la continuidad de la joven guardameta, lo que considera que consolida la portería del equipo aportando la enorme proyección que atesora la zaragozana, dada su juventud y el talento bajo los palos que ya demostró a lo largo de la temporada pasada dentro de la entidad riojana”.

Isabel Longa, con solo 20 años de edad, tiene un enorme futuro en el mundo del fútbol. Acredita entre sus principales virtudes futbolísticas su altura, reflejos y tener un gran juego con los pies, destacando a la hora de atajar balones por su gran juego aéreo a lo que une su buen desplazamiento de pelota a media y larga distancia, como ha demostrado en toda esta pasada campaña.

Isabel Longa ha tenido minutos y partidos importantes esta pasada temporada, demostrando la gran calidad que atesora, trabajando y superándose en cada entrenamiento hasta tener varias oportunidades en el once inicial de Gerardo García León, por todo ello el EDF Logroño no ha tenido ninguna duda a la hora de contar con la portera para consolidad meta de las riojanas, por lo que mostramos nuestra más amplia satisfacción por el acuerdo al que hemos llegado con la cancerbera, Isabel Longa, que continuará un año más vistiendo los colores del equipo riojano”, informan desde el club.

Tras 10 años defendiendo los colores el equipo de su tierra natal, el Zaragoza CFF, Isabel Longa recaló en La Rioja para tener su primera aventura deportiva fuera de su casa y en la Primera Iberdrola.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: EDF Logroño

Artículos relacionados