Granada y Alhama quedan en tablas

Granada y Alhama

El pasado domingo se disputó el partido correspondiente a la jornada 6 de la lucha por el ascenso en Reto Iberdrola entre Granada CFF y Alhama CF ElPozo.

El encuentro se disputó en el Estadio de la Juventud de Granada. Ambos conjuntos lograron rasgar un punto de este enfrentamiento tras una primera parte dominada por el Alhama y una segunda parte intensa del Granada (2-2).

Sin opciones de ascenso, ya que el equipo que asciende es el Villarreal CF, ambos conjuntos llegaron con la idea clara de sumar los 3 puntos en su casillero.

El Granada quería mantener su tercera posición, mientras que el Alhama quería pasar de la quinta a la cuarta posición que tenía a tan solo un punto.

ENCUENTRO

En la primera parte ambos conjuntos saldrían con mucha intensidad. El Granada tuvo distintas ocasiones, pero Laura Martínez logró atajar la ocasión más clara que tuvieron las locales por parte de Noe.

Sin embargo, el marcador se mantendría con el 0-0 hasta el minuto 38, cuando las azulonas verían su ocasión más clara del primer tiempo, logrando adelantarse a las locales tras un gol de Marina Martí a pase de Violeta Quiles.

Las jugadoras del Granada vieron un gol anulado por la colegiala a falta de 2 minutos para el pitido final antes del descanso.

SEGUNDA PARTE

Ya comenzada la segunda mitad, seguiría creciendo la diferencia en el marcador por parte del Alhama. Esta vez la autora del gol sería Andrea Carid en el minuto 63.

El conjunto nazarí no tardaría en reaccionar, ya que tenían el control del partido en esta segunda mitad y no dejarían desaprovechar la oportunidad.

En apenas 10 minutos las andaluzas lograron colocar el marcador en el 2-2. El primer tanto de las locales llegaría tras una jugada individual comenzada por Raquel que terminaría rematando Lauri en el minuto 67.

Minutos después, la jugadora blanquirroja Raquel aprovecharía un error defensivo tras un centro que rechazaría la defensa murciana, logrando así el gol del empate y el último del partido en el minuto 77.

JOSÉ ÁNGEL HERRERA

El Granada CF Femenino hizo el pasado 11 de mayo un comunicado donde anunciaba que el entrenador José Ángel Herrera no continuará al frente del equipo la próxima temporada.

Tras lograr que una segunda posición en el Grupo Sur A de Reto Iberdrola y un tercer puesto en la fase de ascenso, el Granada publicó en sus redes que: “El club quiere agradecer al técnico su dedicación y profesionalidad en esta temporada y le desea suerte en su futuro profesional”.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF FEMENINO: Pi, Cristina, Marta C, N. Agüero, L. Pérez, Pamela, Raquel, Elo (Lauri, min. 54), Urre (Alba, min. 69), Raquel G (Alicia, min. 54) y Noe (Mari, min. 69).

Entrenador: José Ángel Herrera.

ALHAMA CF ELPOZO: Laura Martínez, Judith Caravaca, Paula González (Saioa Martínez, min. 47), Andrea Carid, Salazar, Violeta Quiles, Nerea Vicente (Marina Kiskonen, min. 67), Erika Sastre, Sara Rubio (Esther González, min. 60), Marina Martí y Carmen Fresneda.

Entrenador: Randri García

GOLES: 0-1, Marina Martí (min. 38); 0-2, Andrea Carid (min. 63); 1-2, Lauri (min. 67); 2-2, Nerea Agüero (min. 77).

AMONESTACIONES: Amarilla para Erika Sastre, jugadora del Alhama CF ElPozo.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados