Golpe encima de la mesa del Real Oviedo (0-1)

La sexta jornada de Reto Iberdrola grupo norte A se disputaba en el campo Santa Ana entre el Racing y el Real Oviedo con victoria por la mínima del conjunto de José Aurelio Crespo, en un partido que se ha decidido por un 0 a 1 con tanto de la visitante Laurina que supone el segundo tanto de su cuenta particular y la pichichi del equipo oviedista.

En la primera parte, al minuto 12 el conjunto visitante tras una galopada por banda derecha y centro de Ingrid Brouwer que remata Carlota sin fortuna de cara puerta. Al minuto 16, Laurina tras un buen centro por banda izquierda que Yuki Togawa remata por encima del larguero. En el 23, en un córner ejecutado por Isabel que se va al larguero y luego lo intentó Lorena Reina. En el minuto 33, Elexa lo intenta para el conjunto local que al final no encontó rematadora. Al minuto 35, Fefa Lacoste lo intentaba con un disparo desde fuera el área. Al minuto 42, Laurina lo intenta con un disparo cruzado dentro del área que ataja sin problemas Burns.

En la segunda parte, en el minuto 54, lo intenta con un balón cruzado al segundo palo Fefa Lacoste que se marcha fuera. A los 59 minutos, anota Laurina para el conjunto visitante el 0 a 1, la presión de Yuki con el robo de balón al centro del campo y luego la pared ente Isina y Carlota y la finalización de la jugada por parte de Laurina. En el 63, el conjunto local tuvo una llegada a puerta de Maria Miralles pero sin fortuna.  En el minuto 75, el conjunto local lo intenta a balón parado sin problemas para Maria Miralles. Al minuto 88, Elexa marca para el conjunto local tras un disparo que se marcha a escasos centímetros del larguero.

Ficha técnica:

Racing: Burns, Carmen Gutierrez, Ali Ruíz (77′ Vallejo), D. Farias, Porter, Astudillo, Silvia, Elexa Bahr, Yamila Badell, Adubea (77′ Iran), Villamayor (85′ Lara).

Real Oviedo: María Miralles, Fefa Lacoste, Iglesias, Lorena Reina, Gema Ginés, Ingrid Brouwer, Titay, Laurina (79′ Paloma Entrialgo), Isina (87′ Marina), Yuki Togawa (68′ Amaya), Carlota (79′ Victoria Kaláberová).

Árbitro: Ricardo Álvarez Estrada (Colegio cántabro). Amonestó a Carmen (44′) en el Racing y a Fefa (56′) en el Real Oviedo.

Goles: 0-1 M. 60: Laurina

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Real Oviedo Femenino

 

Artículos relacionados