Goleada en el Municipal de Badalona

El Seagull se repuso de su derrota en tierras asturianas venciendo al Friol por un contundente 5-2 en Badalona.

Durante el primer tiempo el equipo de Badalona se ha mostrado muy superior dominando el juego y dando una gran imagen ante su afición logrando el primer tanto en el minuto 8 de partido, tal era el dominio local que lograron irse al descanso con un 4-0 en el marcador con Hat Trick de Yosse y otro tanto de Nuria Garrote. Gracias a ese dominio Junyent hizo rotaciones dando minutos en el segundo tiempo a jugadoras menos habituales.

Ya en el segundo tiempo el Friol gallego se mostró más sólido y a través de balones largos logró recortar distancias hasta en dos ocasiones poniendo el 4-2 en el luminoso y poniendo en aprietos al equipo de Junyent. Ya en los finales del partido Clara ha firmado un gran gol desde fuera del área subiendo el definitivo 5-2 en el marcador.

Junyent tras el partido remarcó que se va por buen camino pero se siguen cometiendo errores como en los dos goles del Friol que no deberían ocurrir. La semana que viene visitarán la CD Joan Gamper para enfrentarse al filial del FC Barcelona.

 

FICHA TÉCNICA

CE SEAGULL: Laia García, Nuria Garrote (Kuwahara 57′), Solà, Queralt, Xènia Royo (Sandra Carrasco 43′), Barea, Pascual, Alba Gordo, Fuentes (Pilar Garrota 46′), Yosse (Carmona 46′) y Uribe

FRIOL: Gallego (Amil 65′), Goretti, Flores (Loa 50′), Mirón, Ceide, Alba García (Llames 65′), Ojeda, Corral, Higueras, Bilbao y Pardo (Cecilia Fernández 57′)

COLEGIADA: Florencia Muñoz

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados