El Osasuna se estrena en casa con goleada

El equipo navarro ganó al Sporting con una clara superioridad que se vio reflejada en el resultado final de 4-0. Mientras que las asturianas siguen sin saber lo que es la victoria, el Osasuna vuelve a sumar los tres puntos en un inmejorable arranque liguero.

El Sporting lo intentó en todo momento, y aunque el control lo llevaba el equipo local, no dejaron de pelear la pelota sin acabar de acertar en la zona atacante. El Osasuna se hizo rápido con el marcador. Pasados los primeros 15 minutos, Mari Garde acabó con la tranquilidad del encuentro aprovechando una jugada a balón parado. Unos minutos después, en el minuto 26, Yaiza aumentaría las distancias del Osasuna marcando en propia puerta.

Los dos goles restantes llegarían ya en la segunda parte, en los últimos minutos del encuentro. Primero Sara Carrillo en el 81 y luego Iara Lacosta de penalti.

Con este resultado, el Osasuna ocupa la segunda plaza igualado a puntos con el Barcelona B, mientras que el Sporting queda colista sin haber conseguido sumar ni un punto en estas dos primeras jornadas.

 

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: C.A. Osasuna

Artículos relacionados