Gol y veteranía al servicio del Real Oviedo

Paloma García se ha convertido en nueva jugadora del Real Oviedo Femenino de cara a la próxima temporada. Después de las jóvenes incorporaciones que se realizaron al principio del mercado, el club ha querido dotar al equipo también de veteranía y experiencia. Por eso, la delantera de 35 años, procedente del Condal, supondrá un plus en el vestuario y ayudará a hacer equipo, como bien dijo en sus primeras palabras como oviedista: “Lo primordial es hacernos equipo lo antes posible, trabajar muy duro y tener mucha personalidad en el campo».

Además, Paloma quiso destacar alguna de sus principales cualidades dentro del terreno de juego: “Soy una jugadora con mucho carácter, me considero que tengo mucha garra, no doy un balón por perdido. Me gusta siempre encarar portería y estar siempre con los tres palos en la cabeza”.

También dijo que lo principal es el equipo, más que los reconocimientos individuales y dejó claro un mensaje de compromiso y optimismo: “Lo que nos queda a nosotras es estar a la altura de este escudo, trabajar muy duro y de dar el mayor número de alegrías a la afición, a Oviedo y al fútbol femenino”.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados