Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF

Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF.

Era un secreto a voces. Gabi Nunes ficha por el Madrid CFF. Ya lo adelantamos en Reinas del balón hace más de una semana y hoy se ha oficializado. Por fin el club lo anunció por las redes sociales. Por si acaso, nosotros lo avanzamos para que ustedes estuviesen bien informados de los acontecimientos.

También hicimos igual en el caso de otras futbolistas que incluso jugaron en el I Trofeo Leche Gaza, en el cual estuvimos presentes y gentilmente acreditados. Una de esas jugadoras, Flor Bonsegundo, también ha sido confirmada hoy. Las demás, evidentemente, lo serán muy pronto. Y es que de lo contrario más de un aficionado se preguntará por la identidad de alguna de las futbolistas. Por eso es tan importante leer a veces Reinas del balón, para estar al día de la actualidad del fútbol femenino.

Pero ciñámonos al caso que nos ocupa hoy, o al menos en la última hora. ¿Qué decir de Gabi Nunes que no se haya dicho ya? Quizás que es una garantía de goles, una joven estrella brasileña que iluminará el cielo de Madrid. La calidad de esta jugadora es innegable y rezuma por sus poros hasta salir por sus botas. La ex delantera del Corinthians dará que hablar y será la envidia de muchos. Sus goles se encargarán de que así sea. A poco que se integre en el equipo y se entienda con sus nuevas compañeras, el Madrid CFF lo notará para bien.

Quizás muchos aficionados españoles desconozcan quién es Gabi Nunes. Pronto lo averiguarán. Ha llegado una estrella en potencia, señoras y señores. Dicen que de Madrid al cielo, pues del cielo una estrella más que vestirá de blanco y jugará en el Madrid CFF.

Enhorabuena al conjunto de la capital de España.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CBF 

 

Artículos relacionados