Flor Bonsegundo nuevo fichaje del Madrid CFF

Por si no hubieran pasado cosas en el encuentro de hoy, en el torneo de Gaza Leche. Cuando hemos visto las alineaciones, nos hemos dado cuenta de que el Madrid CFF, había hecho un nuevo fichaje, otro más, del que tampoco habían dicho nada. Se trata de Flor Bonsegundo.

La argentina jugó en el Valencia CF la pasada temporada. La mediocampista, muy querida en su país, debutó en la selección de Argentina en el 2014.

Hoy también ha debutado, pero con el Madrid CFF, en el partido contra la Real Sociedad del Torneo Leche Gaza, con el número 11.

La jugadora que tiene una medalla de oro de los Juegos Sudamericanos del 2014, y una medalla de bronce de la Copa de América del año 2018, vestirá una temporada, que sepamos, de momento,  con la camiseta blanca del conjunto madrileño.

Trayectoria

Flor Bonsegundo se inició en el futbol, en las filas del Huracán, con tan solo 18, durante la temporada 2011-12. Luego se cambiaría al Urquiza, donde más ha estado, durante cinco temporadas, desde el 2013 al 2018.

La argentina debutó en la liga española en la temporada 2018-19, con el Sporting de Huelva. Ahí estuvo tan solo una temporada. Y luego, en la temporada 2019-20, fichó por el Valencia CF, donde estuvo dos años.

Ha sido una grata sorpresa encontrar a esta jugadora, en las filas del equipo madrileño.

Sin lugar a duda, con el fichaje de Daiane, y de Flor Bonsegundo, el Madrid CFF, completa su plantilla, para dar mucha guerra en esta próxima temporada, que tan sólo acaba de empezar.

Aquí os dejamos un vídeo donde podeís verificar su fichaje.

 

 

En Reinas del Balón os seguiremos informando.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Marga Martín

 

 

Artículos relacionados