Frenazo del Málaga ante el Granadilla

Grandisima remontada del Granadilla ante un Málaga que frena así de golpe la magnífica racha de 3 partidos consecutivos sin perder que llevaba uno de los recién ascendidos a la liga Iberdrola. Una vez más Contreras apostaba por ese once con el que estaba apostando en los últimos partidos y que tan buenos resultados le había dado, de hecho el equipo boquerón fue muy superior al Granadilla y se adelantó en el marcador.

Sin duda Ruth y Adriana se hacían con los mandos del partido y la enorme capitana del Málaga manejaba a su antojo el ataque malacitano, fruto de ello llegaría el gol, un perfecto robo de balón y un extraordinario tiki taka llegaría a los pies de Adriana que serviría una perfecta asistencia a Maria Ruiz que batió a la guardameta brasileña del Granadilla con un tiro ajustado al palo. A pesar de esta superioridad en el juego poco le duro la alegría al equipo malagueño ya que en el minuto 39 la exvalencianista Joyce Magalhaes después de una polémica jugada en la que las malagueñas pedirían manos en el control de Joyce, la brasileña empataría el partido.

Tras el descanso el equipo de Contreras entró en el partido como el clima, frío, helado, no acabó de cogerse y tenía múltiples imprecisiones y el equipo tinerfeño se adueñaría del partido, del juego y del resultado. En uno de los múltiples ataques que dispuso el Granadilla se botaría una falta desde uno de los laterales la cual remataría Estrella completamente sola subiendo el 1-2 al marcador. Contreras reaccionaría rápidamente sacando todo su arsenal atacante en busca del empate, lo que fue un aliciente en el equipo boquerón que dispondría de una clarisima oportunidad una vez más en las botas de Adriana Martín, sin duda una de las protagonistas del partido, la enorme capitana volvió a dar una muestra constante de su enorme calidad pero aún así y fruto de otra falta lateral, uno de los puntos negros del Málaga, el balón parado, llegaría el tercer y definitivo gol del Granadilla por parte de Paloma Lázaro.

Poca recompensa para el equipo de Contreras que quizá mereció más pero los despistes se pagan caros.

Ficha técnica

Málaga Femenino: Chelsea; Mayara, Raquel, Ruth; María Ruiz, Pamela, Dominika (Farfán, 78′), Leti (Celia, 83′); P. Mascaró, Natalia (Kuc, 70′), Adriana Martín.

UD Granadilla: Aline Reis; Patri Gavira, Pisco, Simpson, Estella; Sara Tui (Koko, 58′), Eva Llamas, Doblado, Joyce (Paloma Lázaro, 92′); Martín Prieto (Ana González, 68′), Mari Jose.

Goles: 1-0, María Ruiz (12′); 1-1, Joyce (39′); 1-2, Estrella (60′): 1-3, Paloma Lázaro (93′).

Árbitro: Frías Acedo (Aragón).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División femenina disputado en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín.

 

Autor: David Barragán

Fotografía: Málaga CF

Artículos relacionados